Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿duda con un sueño???

HOLA

LO QUE PASA ES QUE MI TIA (HERMANA DE MI PAPA)

SOÑO CON UNA NIÑA.

NO SABE SI SOY YO DE PEQUEÑA O ES MI HIJA QUE TIENE 2 AÑOS.

PERO DICE QUE ESTABA TODA MUGROSA Y LLENA DE LODO.

Actualizar:

ELLA CASI NUNCA SUEÑA,Y CUANDO SUEÑA RARA VEZ SE ACUERDA.

CREO K SUS SUEÑOS QUE ELLA TIENE SIEMPRE QUIEREN DECIRNOS ALGO.

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Para poder interpretar sueños se debe saber de la historia de la persona que sueña..es decir cuestiones referidas a su niñez, adolescencia,etc, que solo un psicoanalista puede resolver (y en parte).

    De todos modos..y algo lejos del la teoría psicoanalitica te recomiendo que visites esta dirección en la web:http://www.losarcanos.com/onirico-suenos.php

    Tb puedes reconstruir el significado del sueño a través de cuestiones como si tu tía puede o no tener hijos/esta embarzada actualmente, etc.

  • Ti tia sta loca

  • Anónimo
    hace 1 década

    dile que te de mas detalles de su sueño (como era la niña, que hacia, etc) enviame un mail entonces y te ayudare. suerte :)

  • hace 1 década

    buscalo en internet =S eske cada kien tiene su significado suerte mija:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.