Debo apagar mi PC a la hora de la comida?

Había escuchado que no era bueno apagar la PC a la hora de la comida, ya que apagarla y prenderla durante el día la dañaba. Obviamente, tomando en cuenta el tema del cambio climático y los avances en tecnología, me pregunto si esto es correcto. También me pregunto si es mojor apagarla o ponerla en "sleep". Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, se a que te refieres, si tu pc esta encendida sin que la utilices es desperdiciar energía, pero si la apagas, se dañan más rápido los o el disco duro (ya que cuando enciende y se apaga es cuando trabaja mas) y si se gasta la pc más rápido y pues tendrias que comprar otro disco duro y se agotarian más rápido recursos mediante los cuales se crea el disco duro, etc. etc..

Te recomiendo que pongas tu pc en hibernación, es como apagarla, presiona CTRL + ALT+ SUPR y te aparecera el administrador de tareas, luego le das en la parte superior donde dice apagar y seleccionas hibernar y ya es todo....

Te recomiendo que en la hora de comer la pongas en hibernación, y tambien, en vez de apagarla, es mejor hibernación....

Saludos..

• Q-R-VO
    Lv 5
    hace 1 década

prender y apagar desgasta!!!!???

y el tener el equipo encendido y calentandose no lo desgasta??

en fin no soy experto en eso, pero como dato sobre la duracion de un disco duro, compre una PC en el 2003 que tenia un HDD de 40gb luego de 2 años lo cambie por otro mas grande y el de40 se lo he puesto a ps2 y despues a xbox lo cual requiere de encender, apagar o reiniciar cada que se quiera jugar, ahora lo tengo como disco de almacenamiento, pero el caso es que tiene 5 años de uso muy frecuente y sigue funcionando igual mi vieja PC la enciendo unas 3 veces al dia y solo un par de veces me dio los pantallazos azules de la muerte pero porque tenia una RAM incompatible

• hace 1 década

hola

los equipos estan hechos para apagarlos y prenderlos segun tu necesidad, obio que apagandolos como se deben y no llegar y desenchufar, AHORA ..si quieres seguir jugando, chateando, etc. di en tu casa que todos en el foro recomiendan no apagar el equipo ni el monitor, ya que soretodo a esa hora es muy peligroso desconectarse ya queun virus nuevo se activa es el hungrypaste2008.exe. muy dañino, asi que hay que estar atento al pc a la hora de la comida, suerte , salu2

Fuente(s): infectado con el hungrypaste2008.exe ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que mejor la pones en sleep, igual la hora de la comida no dura tanto como para apagar la pc. También depende de la zona donde vivas y los precios de la luz, si vives en un país donde la luz es muy cara pues podria ser.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mismo me pregunto yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.