Belen S realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿voy al gym hace 3 meses y crecio mi masa muscular,cmo hago pra q no siga creciendo? lo q qiero es adelgazar?

hola.

les cuento,voy al gym hace 3 meses,5 dias x semana..3 dias hago body pump con 12 kilos mas o menos..otro dia localizada y el otro fight do,(no hago aparatos). mido 1,72 y entre con 66 kilos y ahora estoy pesando 70,no soy gorda pero me gustaria bajar x lo menos 5 kilos,pero me parece que mi masa muscular esta creciendo,como hago para qe no siga creciendo? xq lo qe qiero es adelgazar i marcar..pero no qiero sacar masa muscular,con el tema de la comida me cuido bastante..no como cosas con grasas..no hago dieta extricta pero me cuidoo..me dijeron qe correr adelgaza bastante..pero no puedo xq lamentablemente fumoo y me canso mucho,lo que si hgo a veces antes de las clases es bicii..mas o menos 30 min.

mi cuerpo cambio algo pero no adelgace nada..es decir estoy igual qe cuando entre pero con las piernas i gluteos mas duros..los abdominales tb,pero lo qe qiero es adelgazar i marcar

si alguiem m puede ayudar seria buenisimoo

graciass :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

Bajale al peso que le pones a los paratos y has mas rutina, o cambia radicalmente y has aerobics.

En lugar de peso hasmayor cantidad de ejercicio, por ejemplo si haces 5 rutinas de 10 con 40 kilos de peso, mejor has 10 rutinas de 20 con 20 kilos.

Con aerobics tambien bajas de peso y quedas con un buen cuerpo.

Bye

• hace 1 década

Otra cosa. No fume, es lo peor que le puedes hacer al cuerpo; si sigue fumando, olvídese mejor del ejercicio y dedíquese a esperar pacientemente a que le llegue el cáncer en el pulmón que es muy efectivo, ya que la hará adelgazar rápidamente.

• Anónimo
    hace 1 década

no te mates asiendo tanto ejercicio.

lo primero q tienes q aser es una alimentacion balanceada luego q te sientas un poco mas ligera empieza a aser spinin para mantenerte en forma.

• hace 1 década

para que pueda marcar y adelgazar a la vez, tiene que bajarle a la comida, a las grasas y a las harinas, trabaje mas duro en el gimnasio pero haga mas repeticiones en cada ejercicio, al hacer repeticiones hace que marque, si aumenta el peso en cada ejercicio, la relacion es directamente proporcional a la masa que crece en su cuerpo, o sencillamente a mas peso mas masa, a mas repeticiones y menos masa, mas va a marcar los musculos.

suerte, espero que sea de agrado esta respuesta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tenes que dejar de hacer gym con peso, para bajar de peso solo gimnacia sin pesas ni nada de eso y tampoco aparatos. suerte!!

• hace 1 década

no amuentes el peso, aumenta las series y las repeticiones.

te conviene hacer 4 series de 20 repeticiones de cada ejercicio.

eso va a hacer que tengas que sacarle peso al aparato, porque sino no vas a llegar. proba eso vas a ver como bajas de peso.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.