Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿cómo detectar una infeccion vaginal y cuales son sus causas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una infección vaginal puede ser micótica (hongos) o bacterial. La primera es la más común. Lo que sucede en tu vagina es como cualquier otro lugar de tu cuerpo: tienes una colonia de bacterias que mantiene el equilibrio, es decir, es tu flora vaginal. Cuando este equilibrio se pierde, crecen exageradamente bacterias "malas" u hongos. El equilibrio puede perderse por diversas causas: por cambios en la acidez de tu vagina o de tu cuerpo en general, como cuando usas antibióticos, o un jabón muy fuerte para bañarte. También puede ser por una mala higiene (desde no limpiar bien hasta limpiar demasiado).

Síntomas: enrojecimiento de la vulva, ardor, picazón, secresion excesiva, mal olor. Si tienes uno o varios de estos síntomas, es mejor que vayas al médico. El diagnóstico es rápido y la cura también.

Te recomiendo usar un jabón con pH balanceado para lavar toda tu zona íntima (como dove, o los que son para bebé), alimentarte bien, no introducir objetos o dedos sucios en tu vagina, no sobrelimpiar, y usar ropa interior de algodón y no sintética.

Suerte y no tengas ninguna vergüenza en conocerte, verte, revisarte.

• hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• hace 3 años

Mejora tu salud y quita por completo la infección vaginal

https://tinyurl.com/BastadeInfeccionVaginal

¿Cómo se puede saber cuál es el mejor tratamiento para tu caso?

Con los resultados de los exámenes, tu médico podrá recomendarte el tratamiento más adecuado. Como es posible comprar algunos medicamentos sin receta médica muchas mujeres prefieren saltarse el paso de visitar a su médico y comprar los medicamentos por su propia cuenta. Sin embargo, al no conocer exactamente qué tipo de infección tienen no aciertan en su elección.

Cuando usas los medicamentos que NO son los más adecuados para la infección, retrasas el diagnóstico y de esta manera el tratamiento, exponiéndote a posibles complicaciones. Así que no tomes riesgos.

• hace 3 años

Irritación, comezón, cambios en el color y el olor del flujo vaginal, dolor durante las relaciones sexuales o un leve sangrado https://tinyurl.com/AdiosInfeccionVaginal pueden ser síntomas que sugieren la presencia de una infección vaginal. Si sospechas que tienes una, pero no sabes cómo tratarla, visita a tu médico. Hablando de esto con naturalidad podrás tomar las medidas necesarias para quitarte esta incomodidad. Recuerda que las infecciones vaginales, si se tratan de manera oportuna y acertada, no traen mayores complicaciones.

La forma de saber si https://tinyurl.com/AdiosInfeccionVaginal tienes una infección vaginal es realmente sencilla. Tu médico tomará una muestra del flujo de tu vagina o del flujo cervical, y lo enviará a un laboratorio para que sea analizado. O simplemente se te tomará la muestra en una clínica. Estos resultados son los que te permitirán saber qué tipo de infección vaginal es la que tienes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Buenas, mira yo hace cuestion de 2 o 3 dias que acabo de salir de una. Yo lo que sentia era mucho picor, picor cuando terminada de realizar relacion sexuales, picor al salir el flujo... es un picor que cuesta mucho de aguantar. tambien tenia muchos flujo blanco y espeso... Entonces fui a urgencias y me miraron y tocaron y vieron que tenia como un comienzo de hongos. Me dieron unos ovulos que se metian por l. a. vagina y eso lo que hacia es eliminar todo lo que "sobraba". l. a. verdad esque pase evrgüenza al principio pero luego me alegre porque el picor se me fue.

• Anónimo
    hace 1 década

papanicolao

• Anónimo
    hace 1 década

si es cistitis algunas veces empieza por ir hacer pipí muy seguido y escueza al acabar como si no pudieras terminar, por debajo del ombligo en toda esa zona parece que tuviese una barra de hierro,da escalofríos y a veces diarrea según como sea de fuerte la infección, muy importante se lo puedes pegar a la pareja.

Fuente(s): pueden ser muchas de sentare en un baño sucio, de limpiarte de atras hacia delante , tomar mucho cafe, chocolate etc. aguantar mucho tiempo las ganas de hacer pipí ete.
  • hace 1 década

pues comienzas a tener comezon en la zona genital. tambien puedes tener ardor en la vagina a la hora de tener relaciones sexuales , puede tneer flujo amarillento, y con olor no desagradable, reflujo, que la parte de la bulba se te ponga roja y cerca del clitoris.

las causas, pueden ser por ir a nadar ( que es por un hongo ahi es la comezon y flujo blanco- candiada albicans )

tambien puede ser por usar pantalones apretados,

por tangas.

por mal higiene tuya o de tu pareja

por tener relaciones sexuales..

etc..

y te recomiendo que vayas al ginecologo, para uqe te vean que tipo de infeccion con la colposcopia y se te vea que tipo de infeccion tienes.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se presenta comezón vulvar(labios) y desecho maloliente se puede decir que hay una infección vaginal se tiene que comprobar con un cultivo del desecho .

Puede ser causa del mal aseo en la región anal , los residuos fecales contienen millones de bacterias las cuales migran a la región vulvar provocando infección .

También las relaciones sexuales múltiples o con una sola persona y que esta este infectada.

Fuente(s): Mi padre gineco-obstetra.
  • hace 3 años

Si pides el supremo tratamiento para tratar infecciones entonces lo que pides es aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?79mp , Infecciones por Hongos No Más, un procedimiento que ha sido clínicamente probado.

El método presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

El técnica igualmente trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si dispones alguna de estas infecciones y la tratas con el método del programa Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.