¿Q porcentaje o q posibilidad hay de quedar embarazada en los dias de la mestrucacion?

si lo quisiera saber espero q me respondan. besos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira, tu pregunta fue la posibilidad de quedar embarazada en la menstruació no?

La fecundación del óvulo humano se produce hacia el día 14 del ciclo de 28 días, fecha en la que habitualmente se produce la ovulación, por lo que la relación sexual durante la menstruación no comportaría ningún riesgo de embarazo, hay que tener en cuenta también que la sangre y los espermatozoides son malos compañeros de viaje.

Pero: en muchas ocasiones con reglas de 7 o más días, si el coito se efectúa a finales de la misma nos vamos a encontrar con una situación distinta:

1º: La presencia de sangre es más bien escasa, lo que no afectara al espermatozoide ni en su vitalidad ni en su movilidad.

2º: Un factor que no se tiene generalmente en consideración es lo que denominamos supervivencia espermática, es decir, el tiempo que los espermatozoides son capaces de sobrevivir en las criptas endocervicales (porción interna del cuello del útero) y digamos que dichas criptas serian como mini apartamentos de lujo para los mismos. En algunas ocasiones dicha supervivencia puede alcanzar los 5 días.

Evidentemente si estos factores ocurren, nos acercamos peligrosamente al día de la ovulación, y por tanto a la posibilidad de un embarazo.

RESUMEN: No resulta NINGUN riesgo si efectuas el coito dentro de los primero días de menstruación, sin embargo si tu regla es larga y tienes relaciones en los últimos días, hay más probabilidades (aunque aun así no muy grandes) de quedar embarazada, aún siendo dentro de los días de menstruación

RECUERDA QUE EL CICLO MENSTRUAL COMIENZA A CONTARSE A PARTIR DEL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACIÓN, NO CUANDO TERMINA, SI NO CUANDO COMIENZA!!!

Así que evitalo en aquellos días 14, 4 o 5 días más o 4 o 5 días menos!

• hace 4 años

Nunca pensé que mi vida conseguía ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad con la ayuda a este procedimiento http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?XnM... Ejerciendo esta fórmula me quedo embarazada a pesar de que todos me decían lo contrario. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más satisfecha del mundo.

• hace 5 años

Si has puesto fin a tu calmo y el dinero, y no logras quedarte embarazada significa que nadie te aconsejó esta práctica https://tr.im/DZfir Simple logras quedar embarazada aunque te especifican que no puesto que a mí me ha pasado. Estaba desanimada consideraba que mi cuerpo era defecto y quedarme embarazada había llegando a estar una manía en el camino de la delirio. Por azar encontré una chica, una amiga de una amiga que me indicó esta página y actualmente tengo una familia encantadora, feliz y plena.

• hace 6 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info

• hace 1 década

no hay ninguna posibilidad de quedar embarazada porque cuando una mujer tiene la mestruacion se dice que es infertil pero puede quedar embarazada 14 dias despues de la mestruacion contando el dias primero el dias que le vino pero esto es para una persona con ciclo regula y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

SI LA TIENES DE 25 Y 35 DIAS PERO EXACTA

DESPUES ESTO SE LOS DIGO A TADAS LAS PREGUNTAS QUE CONTESTO

DESPUES DE QUE TERMINE LA REGLA YA SEA 4 O 7 DIAS DE SANGRADO. VIENEN

LOS DIAS INFERTILES:

SE CARACRRESIZA POR QUE NO HAY MUCOSA O SECO POR QUE HAY UN TIPO DE HUMEDA SIN CAMBIOS SIEMPRE IGUAL, CONTANTE Y SIN SENSACION RESBALOSA EN LA VULVA

DESPUES SE OBSERVA UN CAMBIOSE SIENTE LA PRESENCIA DE UN MOCO PEGAJOSO , ESPESO Y AMARILLENTOETC, ESTOS DIAS PUEDEN SER TAMBIEN VARIABLES A QUI SE EMPIESA EL PROCESO DE OVULACION,

QUE EN EL OVARIO LOS FOLICULOS AN EMPESADO A CRESER Y A MADURAR Y A DADO PRINCIPIO ALA PRODUCCION DE ESTROGENOESE MOCO ES FERTIL.

DESPUES LA MUCOSA COMIENZA O MOSTRARSE ELASTICA, TRASPARENTE I RESBALOSA, PRODICIENDO UNA SENSACION DE LUBRICASION EN LA VULVA. TASMBIEN ES MOCO FERTIL,

CUANDO YA SE ACERCA LA OVULACION VA AUMENTANDO LA ELATICIDAD O SEA ES MAYOR Y TRASPARENCIA Y RESBALOCIDAD PARECIDA A LA CLARA DE HUEVO

AL ULTIMO DIA DE SENSACION LUBRICANTE O RESBALOSA SE LE LLAMA DIA CUSPIDE O Y ESTA INDICADOAL DIA DE MAXIMA FERTILIDAD.

PORQUE ESE DIA PUEDE OCURRIR LA OVALACION O YA SUCEDIO UNAS ORAS ANTES O VENDRA NO MAS AYA DE 48 HORAS DESPUES.

PARA ENTONCES EL NIVEL DE ESTROJENO SERA MAS ALTO.

LA CANTIDAD DE MOCO NO ES LO MAS IMPORTANTE NI EL COLOR , SINO LA SENSACION DE RESBALOCIDAD QUE PRODUCE EN EL ARE GENITAL Y LA CALIDAD DE CONCISTENCIA DEL MOCO.

4 TIEMPOS :MESTRUACION, INFERTILIDAD PRE-OVULATORIA, FERTILIDAD E INFERETILIDAD CONSTANTE POST- OVULATORIA,

Fuente(s): NO TE CONFIES DE LOS DIAS DESPUES DE TU REGLA YO QUE DE ENBARAZADA OBIO NO ME CUIDA QUE SUERTE
  • Anónimo
    hace 1 década

00000000.0000000%%%%%

• hace 1 década

Hola. El porcentaje de quedar embarazada en los días de menstruación es relativamente nulo, es decir cero. La mujer queda embarazada cuando está ovulando, y eso ocurre alrededor del día 14 del ciclo, que es de 28 días, y se cuenta este período desde el últimos día de la menstruación, es decir del 5 día. ¿Me explique?. En definitiva, la mujer dificilmente sale embarazada teniendo la regla. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.