¿AYUDA, NOSE Q HACER CON ÉL?

he dejado a mi novio porq siempre está con cambios de humor, una temporada está contento y detallista y siempre llega el momento en que explota a dudas, cambios de estado de animo, se pone borde, no kiere verme, y me enfado, lo dejamos, y vuelve a lo mismo después, a decir q me echa de menos, como si nada, a kerer... mostrar más he dejado a mi novio porq siempre está con cambios de humor, una temporada está contento y detallista y siempre llega el momento en que explota a dudas, cambios de estado de animo, se pone borde, no kiere verme, y me enfado, lo dejamos, y vuelve a lo mismo después, a decir q me echa de menos, como si nada, a kerer volver, siempre diciendo que kiere cambiar por él mismo, sin sicologo. Esto lo ha hecho muchisimas veces, y he seguido aguantando por amor y porq ha cambiado mucho, pero creo que debe tener algun trastorno de inestabilidad emocional o algo raro, porq no es normal q cambie tanto y no reconoce q tenga un problema.me afecta mucho y se niega en rotundo en ir aun sicologo. he hecho bien?como hago para q se de cuenta q necesita ayuda?q le ocurre? se q me kiere y yo le kiero mucho, pero a su edad no tiene la madurez q deberia tener y él mismo no sabe porq tiene tantas dudas cada dos por tres.no se q hacer, no me hace caso. se lo he contado a alguien de su familia.pero no se q hará. se cierra y se vuelve orgulloso, tengo miedo a perderle por ponerle la condicion del tratamiento sicologico para volver. no se valora a si mismo y a veces dice q me aleje de él para no hacerme sufrir, pero eso es huir de si mismo. no es fuerte para levantarse, y eso que ya he hecho mucho por él en otros aspectos.

13 respuestas 13