Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿AYUDENME por favor necesito AYUDA PROFESIONAL DARE 5 ESTRELLAS ?

cuando todo esta evidente no se que me pasa sencillamente no me puedo expresar y cuando todo es complicado es cuando mas me desenvuelvo eso es por un lado y por otro cuando todo lo tengo facil no se ke pero es como por decirlo asi una fuerza o algo hace que todo lo lleve a la perdida total es increible se que es un trastorno pero me gustaria saber algun comentario profesional al respecto porke dicho sea de paso eso es justamento lo que demuestro en un tablero de ajedrez proke he vencido a muchos maestros de ajedrez a muy grandes jugadores pero cuando tengo que enfrentarme a niveles menores suelo llevar los peores fracasos es para mi incongruente e inacaptable solo queisiera que alguien me ayude con algun comentario profesional porke lo necesito muchismas gracias por su amable ayuda dare 5 estrellas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pasa que debes controlar tu nivel de ansiedad cuando te enfrentas a algo facil

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Ohh.. mira asi como lo describes tengo la impresion de que tienes un IQ muy alto, algo asi me sucedio de joven hasta que entre a la universidad y uncompañero me hizo el examen internacional de IQ saque 160 puntos del promedio es de 75. ya te imaginaras como mis compañeros me veian, como un bicho raro y envidiando lo que no tiene. pero eso es otro rollo.

Lo que veo es que tu mente es muy capas para resolver problemas pero cuando se somete a problemas ilogicos en el ajedres como jugar con un novato que no sabe como jugar tu mente no puede atacar un problema tan caotico, sin principio ni fin asi que solo puedes usar estrategia y engaño.

En mi opinion deberias de ir con gente con capacidades mayores para que te enseñen a enfocar esas habilidades que tienes, hay clubs en el internet que tienes que hacer ciertos examenes para entrar a ese tiempo de sociedades. o con algun psicologo que te hiciera un test para ver a donde estan enfocadas tus habilidades.

suerte amigo que aprendas de ti mismo.

• hace 1 década

huy q cosas a mi me pasa al revez cuando juego chess con los inferiores novatitos los aplasto sin misericordia, pero cuadno juego contra algun maestro o un avanzado el aplastado es otro, jeje

No hay ajedresista real q este del todo cuerdo, asi q no te preocupes y disfruta de la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja que le pasa a ese lobito esta locazo u.u

weno tu caso me sono algo familiar porque algunas veces me paso mejor dicho es raro que no me pase -.-! por eso mejor evito ciertas ocasiones :D! emmm weno yo piensoo que es porque cuando te encuentras en esas situaciones aparentemente faciles estas mas concentrado en No perder que en Ganar =/ ( imaginate q te gane un novato seria una verguenza despues de haber ganado a maestros U_U al menos eso pensaba yo jaja xD pero luego aprendi que yo tb tengo derecho a perder ante cualquier persona )o te confias demasiado que dejas pasar algunos detalles del otro contrincante que si esta dando todo de si porque seria un honor ganarte, entonces es mejor no fijarse en los detalles, ni rangos para ti deben de ser todos maestros, si de verdad quieres ganar siempre debes de dar tu mejor esfuerzo =) y que cada fracaso te sirva para volverte mas fuerte y para lograr futuras victorias ^^

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

LO QUE PASA ES QUE ERES UN GRAN MAMON Y TE MASTURBARIAS CON MI PRESENCIA YO SOY PREMIO NACIONAL DEL AJEDRES, Y A MI ME PASA IGUAL QUE TU NO PUEDO ESTAR CON LOS MAMONES....Y DEJATE DE FANTASEAR Y DEVERAS QUE NECESITAS AYUDA, VE CON EL GINECOLOGO PARA QUE TE HAGA UN TACTO

YA TENGO 20 ESTRELLAS DAME 5 MAS OK? JAJAJAJAJ

• hace 1 década

Rafa, sentarte en un diván con tan poca información es muy arriesgado, no se que edad tengas, pero el control de las emociones es un reflejo de madures, sin embargo parece que eres una persona muy inteligente y la lucha contigo mismo será por ese motivo más difícil, así que debes cuidar no ser adicto a lo difícil o complejo, (puedes convertir tu vida en un crucigrama), yo te recomendaría que te hagas frecuentemente la pregunta de ¿que es vivir bien..?, y si logras una buena respuesta... por favor déjame saberlo...! saludos..!

• hace 1 década

Quizás es que te sientes culpable de vencer a alguien tan facilmente que te autosugestionas para perder. O quizás eres como un amigo mio, que era capaz de resolver problemas de física avanzada pero no podía con un simple ejercicio de razonamiento verbal. En ese caso, el problema no es sicológico, algunas personas usan más el emisferio izquierdo del cerebro, que es el que se encarga de los números y la lógica, y solo queda acostumbrarse.

• Anónimo
    hace 1 década

hay mucha gente que soloo da resultados bajo presion evidentemente este es tu caso, cuando las cosas son faciles y no te representa un verdadero reto inconcientemente no das lo mejor de ti, la capacidad la tienes pero para manejarla en las situaciones faciles pues deberias tomar alguna terapia conalguien que te ayude a manejar tus dotes en esas situaciones , te deseo mucha suerte con tu problema y espero te sirva mi consejo!!! tchao.

• hola no soy profesional! pero te recomendaria ir a un psicologo!

te hara bien!

besitoos!

suertee!

q te mejores!

fuerzaa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.