¿Cómo me puedo Quitar las nauseas, dolor de cabeza y mareos? tengo 14 años..!?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

con un bazo de agua , te o una aspirina o tambiien puedes dormirte un rato para que tu cuerpo descanse

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA

hey ps creo que para tu edad estas un poko peke para que presentes stas cosas de mareos y blablabla.. habla con tus padres sobre eso.. no ahi que descartar la posibilidad que yengas alguna enfermedad.. o sabes algunas veces son por nervios a algo..

platika con alguien de sto y trata tu caso de una manera responsable y antenta

suerte que te mejores

• hace 4 años

Los dolores de cabeza o migrañas tienen algo que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1A67h aprenderás eliminarlos.

Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a evitar y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y de este modo sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa que se cimienta en 25 años de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

• hace 5 años

muchas veces sucede por el uso excesivo de aparatos electronicos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Esta es una gran manera natural para curar un dolor de cabeza http://enle.info/dolordecabeza

Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Los tipos de dolores de cabeza comunes abarcan: cefaleas tensionales, migraña o cefalea en brotes, dolores de cabeza sinusales y dolores de cabeza que empiezan en el cuello. Usted puede tener un dolor de cabeza leve con el resfriado común, la gripe u otras enfermedades virales cuando también tenga una fiebre baja.

• hace 1 década

Un remedio casero buenisimo que no te afectara en nada si estas o no embarazada es exprimir un limon acido y hecharle una puntita de bicarbonato de sodio hasta que haga espuma, despues te lo tomas de un solo y listo! no tendras efectos secundarios y sabe rico. Si no tienes bicarbonato de sodio hechale sal, pero creo q no es igual de efectivo.

• hace 1 década

Primero seria bueno saber que tienes, porque no se te puede recomendar algo sin saber que es exactamente lo que te pasa, no es normal que siempre sientas eso; parecen síntomas de embarazo y si fuera eso se necesita medicamento especifico sino estas embarazada tomate una aspirina y comete unas galletas saladas para las nauseas, pero lo MEJOR (si continuas así) seria ir con un doctor.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTAS EMBARAZADA O.O !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sintomas de enbarazo

• Anónimo
    hace 1 década

no ztaz embarazada?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.