Jennifer realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Por que se hacen hoyos en los gluteos con algunas inyecciones?

hola por favor quisiera que me ayudaran lo que pasa que en mis gluteos se me hicieron unos hoyitos o undiduras como le quieran llamar por inyecciones que me ponian cuando me enfermaba aclaro ¡¡¡NO ES CELULITIS!!!! por que se hacen? y sobre todo, como hago para que todo este se podria decir que uniforme sin esos hoyos?? por favor ayudenme aun soy joven y me da mucha verguenza no puedo ni huzar pantalones pegados sin bolsas traseras AYUDENME POR FAVOR (no ofendan)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Posiblemente se ENQUISTARON y necesitaras cirugía para extirparlos.

    Antes te recomiendo provar el metodo casero de mi abuela : masajes con limón tibio eso suele ayudar mucho a disolverlos en algunos casos y cuándo están recien hechos.

    Necesitaras que te los chequee un doctor.

    tranquila...son inyecciones mal dadas.

    te dejo un beso y una estrella

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ay la celulitis. Te deja las piernas feísimas y con cualquier cosa que te pongas se nota.

    Bueno, sin importar lo que te digan, la celulitis no es una enfermedad. Es simplemente una condición que tienen algunas personas, ya sea por genética, por una mala dieta, o por cualquier otra cosa.

    Si no quieres hacer como yo al principio y gastarte un dineral en cremas y tratamientos que a la larga no sirven para nada (vuelve a aparecer, te lo digo yo), lo mejor es que vayas por remedios más naturales o más efectivos.

    Te voy a poner aquí uno, y espero que te ayude. ¡Un abrazo!

    http://celulitis.youtips.info

  • Jenni
    Lv 4
    hace 1 década

    yo tengo oyitos en las pompis tambien, en mi caso es que desde pequeñas me han inyectado mucho y debido a los piquetes en la piel de la pompi conforme va pasando los años y la piel se empieza a estirar salen esos oyitos a mi en lo personal no se me ahn quitado con nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.