Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿AYUDA ENGAÑÉ A MI NOVIO 10 PUNTOS !!!!?

Tengo mi novio con el que siempre estoy, pero aun sigo amando a mi amigo, nunca estuvimos nada, pero fue mi amor platonico....

Resulta que el mes pasado me fui con mi familia a Argentina de vacaciones unas semanas y de pronto se me ocurre buscarlo a mi amigo que vive x ahi, lo encontre, nos pusimos a llorar de la emocion y salimos a pasear, reimos etc.

Luego una noche fui a su casa a visitarlo y nos pusimos a charlar y tomamos unas copas hasta que nos pusimos mareados, nos besamos y ya saben lo que ocurrió...

Luego al dia siguiente me despierto encima de el y ese dia me sentí una porqueria, confundida y triste y no se por que lo hice! me siento mal.

No sabia que hacer ese dia, sin avisarle a el me sali del pais y tome vuelo.

Ahora el esta que me busca por todas partes como loco me manda emails y SMS y me dice por que lo dejé así y por que no le avise y dice que me ama y dice que va a venir al perú a buscarme como sea.

Y para colmo creo que estoy embarazada y no se como decirle a mi novio esto.

Ustedes que me aconsejan...

10 PUNTOS!!!!

Actualizar:

............

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues para evitar las palabras altisonantes supòngo q ya la sabes, pero pasemos al tema. 1.-parece q los dos se quieren- o solo se atrajeron fisicamente- eso es q lo hay q aclara bn. 2.- Si dice q te ama como crees q reaccionaria al decirle q a lo mejor es papá. Crees q el tendrá la plena seguridad de q el pequeño es de él. 3.- Con tu desafortunado novio al parecer nunca le quisist y para evitar mas embrollo y aclaraciones algo incomodas seria mejor q cortaran. Supongo q ningun hombre aceptaria al hijo de otro . Asi q lo mas honesto seria dar un fin definitivo a esa relacion, para q no le hagas mas daño a esa persona q ni culpa tiene y ni a ti

4.- y ultimo retomando algo de los puntos primeros. Necesario hablar con tu "desliz" igual y realmente es la persona de tu vida. Claro debes tener en cuenta, esa es mi opinion, q ya debiste haber cortado al desafortunado novio y asi tener mas libre tu cabeza.

P.D. Pero si fueron hormonas lo q hubo esa vez y no amor.pues es mejor q vayas despidiendot de los dos, a menos q le quieras enjaretar al pequeño a tu novio. bueno eso si resultases embarazada y si no, tu conciencia como estaria.

DEBES SER HONESTA CONTIGO MISMA PRIMERO Y DESPUES DIALOGAR CON LOS - CON EL INVOLUCRADO. solo ten en cuanta algo mas, no dañes mas de lo q puedas haber dañado ya

• hace 1 década

pues di le la verdad y busca al padre de tu hijo se sincera a si como te nació en buscarlo toma al toro por los cuernos y habla

• Anónimo
    hace 1 década

huy, pues yo creo q debe de decirle la verdad, además si dices que amas a tu amigo, pues no pierdas el tiempo y vete con el, siempre debes buscar tu felicidad, además si estas embarazada creo q tienen derecho a saber los dos no?, di la verdad es lo que te puedo decir.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

En primera ¡Cómo se te ocurrió hacerte eso a ti misma y a tu novio! No debiste ennoviarte con tu actual pareja si sabías que te gustaba otra persona; y cómo vas a ver a esa otra persona y a descontrolarte de esa manera, no me lo puedo explicar. Ah! si no saben tomar, no lo hagan, ahí están las consecuencias. Pues más te vale contarle a verdad a tu novio porque no es justo que te hayas acostado con otro y él no tenga ni idea y que encima de todo, posiblemente estés esperando un hijo. Nooo cuéntale antes de que el problema se vuelva mayor. Y decidete: con cuál de los dos quieres estar??????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA !!!!

sabes me dio tristeza haber leido tu pregunta; no te juzgo pero desde un momento hubieras podido sacar esos pensamientos de tu cabeza; porque tu ya tenias novio; no andar buscando otros por divercion....

Solo te doy un concejo: SI de verdad estas arrepentida pidele perdon a dios; SI A DIOS porque el te conoce mejor que nadie y sabe porque pasaron estas cosa.....entregale tu corazon y pidele que tome las riendas de tu vida; que te perdone por lo que hiciste: (dices que crees que estas embarazada?): para dios no hay imposibles; pidele perdon y no lo vuelvas hacer; DIOS es el unico que te puede ayudar nadie mas.........pidele que no estes en embarazo, que te de una nueva oportunidad y no lo vas a defraudar de nuevo; y si estas en estado pues felicidades (dios sabe porque te mando esa bendicion, porque un hijo es lo mas sagrado)........pidele lo que tu quieras pero hazlo con tu corazon, ya veras todo se solucionara........Yo solo te puedo ayudar pediendo por ti, para que todo se arregle y tu novio no te odie y comprenda lo que sucedio...

D.T.B portate bien y muchaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!bye

• hace 1 década

Lo primero es ser honesta contigo misma.... y decidir sinceramente si amas o no a tu novio... y si él te ama... En caso de que sean positivas las respuestas... creo que todo depende de la confianza que se tengan, de la respuesta que tendría tu novio... pues aunque tu quieras ser honesta.. la verdad puede destruir tu relación... y talvez nunca pueda ser igual. Y al otro chico de Argentina... si no lo amas de verdad.. o no ves que sea posible una relación , mejor ni le contestes.. ignóralo y lucha por el verdadero amor... valora la situación y todo depende del tipo de reacción que tendría tu novio al saber la verdad... solo busca el amor... y la verdad en tu corazón. Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si amabas a tu amigo, al que engañabas era al novio. Considero simplemente termina con tu novio y trata de buscar tu felicidad con la persona que realmente amas y la cual te esta buscando y mas si dices que va a buscarte en tu país. Creo es lo mas honesto que puedes hacer.

El hijo igual y puede ser de tu novio, depende de cuando hayas tenido relaciones con uno o con otro y mas si con ninguno tuviste precauciones, pienso yo.

• hace 1 década

No lo tomes a mal, no creo que no sepas porque lo hiciste como dices, creo que si sabes, y perfectamente porq' tenias muchas muchas ganas de follartelo y disfrutarlo, el hecho de que lo buscaras, de que tomaras es solo un pretexto, no te engañes, para esto debes primero ser sincera contigo, No estas confundida, sabes exactamente lo que quieres y lo dices al principio tienes un novio pero no lo amas y de verdad ese amigo ya no es un amor platonico... lo del embarazo espera un par de semanas mas y haste una prueba y mira enfreta tu realidad...

se sincera con tu novio y dile bye bye y deja que tenga una oportunidad con una chava que lo ame, respete y valore.

y tu pues con tu amigo (que aun no se si tiene novia tambien o esposa que pueda ser lo peor de todo) y pues dale adelante niña con la vida que mas te queda...

• hace 1 década

Claro como el agua , no AMAS a tu novio , no hieras más a tu novio y dejalo libre , que de amor nadie muere , y vos ese amor platónico dejo de serlo , acepta que amas a tu amigo y hace frente a la situación , si el te ama y vos también adelante y deja de perder y hacer perder el tiempo.-

• hace 1 década

PRIMERO

MANDA AL CARAJO

CON QUIEN TE ACOSTASTE

SEGUNDO SI QUIERES A TU NOVIO

PS NO LE DIGAS NADA

PERO MANDA AL CARAJO

AL OTRO TIPO

POR QUE SI SABIA Q TENIAS NOVIO

Y NO LE IMPORTO

EL SE BEDERIA SENTIR MAL

POR HACER ESO

BUENO TU TAMBIEN

PERO TU AMAS A TU NOVIO

SI SE LO DICES SABES

QUE TE PUEDE DEJAR A ESO TE ATIENES

CUIDATE

X CIERTO

AL OTRO DILE LA VERDAD

Q NO ESTAS EMBARAZADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.