O Sea.... realizada en MascotasPeces · hace 1 década

¿Tratamiento efectivo contra la ladilla?

Actualizar:

Hace unos días viendo TV, mostraban un tratamiento para los pies....... había que meterlos en una pecera, en donde había unos pescaditos japoneses, que succionaban las escamas de la piel de los pies, dejándolos luego muy suaves y tersos. Me quedé pensando y me pregunté? Que pasaría si acostumbramos a los peces a comer ladillas y luego metemos las partes púbicas dentro de una pecera llena de pececitos comedores de ladilla?

Creen que la idea puede prosperar?

Me aconsejan patentar la idea?........

Todo comentario será bienvenido........

O sea.........

Actualizar 2:

Mariel........... quizás avanzando con

la idea, deba generar una pecera

para damas y otra para caballeros.........

Dime? Las anguilas en cual de las dos

las pongo?...............

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, chabón

    Gusto en reencontrarte después de tanto tiempo.

    Supongo ke te habrás liberado del sistema penitenciario donde estabas bajo la figura de la probation.

    Yo no accedi a la misma por la frondosidad de mis antecedentes y el sistema de la pulserita está fuera de combate porke todo el mundo se ca.ga de risa y lo viola, asi ke tuve ke recurrir al viejo recurso argento de entregar.

    Unas monedas al chabón a cargo, aclaro antes ke crean ke entré a pertenecer a las huestes de Guido Suller, Flor de la V, el Larva y demás jauria nacional.

    Tu pregunta ha tenido hasta acá invaluables aportes de mucha gente amiga.

    Asi podemos repasar ke hay ke tener atención con tiburones y pirañas, se puede hacer una fumigada de la zona invadida, alguno habla de extirpación, éso creo ke está fuera de todo análisis, hay alguien ke propone bencina + kemazón y tenemos agua enrikecida en el llenado de palanganas, realmente una poesia total.

    Yo no tengo la solución, cual si fuera el portador de las tablas de Moisés, pero puedo referenciar un caso de ladillas....ke le pasaron a un "amigo".....hummm

    Dice ke a la noche, las ladillas de Villa Luzuriaga se reunian en el bar a tomar tragos y comentar sus vidas.

    Una de ellas estaba muy desmejorada, pálida, temblorosa.

    Cuando le consultaron sobre los motivos de su dolencia, dijo ke se habia pasado toda la noche en el bigote de un motokero ke hacia picadas con su vehiculo.

    Por ello, estaba congelada por el viento en tal actividad y estresada pues se aferraba con desesperación para no perderse en la pista.

    Le recomendaron ke al regresar, saltara al pubis de la novia del chabón, de esa forma tendria una vida calma, calentita y muy deliciosa.

    A la noche siguiente, el estado de nuestra amiga era lamentable.

    Le preguntaron por ké no habia hecho caso a los consejos, y ella dijo ke lo habia hecho y se habia dormido plácidamente entre los muslos aterciopelados de la inocente dama.

    Lo ke no se explicaba era como mier.da apareció en el bigote del motokero al dia siguiente, en otra picada salvaje y desenfrenada.

    Cómo lo ves ?....hummm

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hahahahahah usted plantee su duda y después me avisa me imagino que tu serás el primero en utilizar este tratamiento no? hahaha que lindo dos a hilo. besos

  • Coty c
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajaja hay por Dios! no me puedo quitar esa imagen de la cabeza!! jajajaja lo único que puedo decir es que trates de que no sean pirañas esos peces jajajaja

    besotes a todos!

  • hace 1 década

    2 seguidas ???

    Esto está para festejar !!!

    No conozco ningún tratamiento, la emoción de leer dos preguntas seguidas tuyas me tildó.

    Y menos que menos, un tratamiento efectivo contra la ladilla de los peces...

    Jajajajajaja !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo una pecera.

    Cuando registres la "propiedad intelectual", será interesante conocer qué peces, rondan tu cabeza...

    .................

    Ah, veo que tu ingenio, crece y se vigoriza!

    Te sugiero, que eches las anguilas en aguas femeninas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es al ped0 O Sea... si cuando uno se hace la del mono, incluye despiojicida.

    No pusí... no queda otra.

    XD

  • yuyi43
    Lv 7
    hace 1 década

    dicen que es bueno rociarlas con bencina y prenderlas fuego, si no se mueren, seguro que del susto se van y no vuelven mas, besossssssss

  • hace 1 década

    YA VEZ VIEJO ZORRO!!!POR ANDAR DE PIKAFLOR EN ALGUN PROSTIBULO BARATO.... YA TE KAYO LADILLA!!!!

    ANDA KE TE KURE EL BAGRE KE TE KOMISTE!!!!JODER!!!!!

    Fuente(s): NO SE SI MI KOMENTARIO SEA BIENVENIDO!!!!JEJEJE...KIEN TE MANDA!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te comento que eso ya ha sido solucionado por la especie cogotuda, es decir por la Jirafa.

    A ella acuden unos pajeri.. digo pajaritos, que se dedican a comer todos los piojillos que esta cogotuda posee..

    Lo que sería interesante es saber como merd.. se llaman esos pajaritos, conseguir unos cuantos y hacer la prueba, eso sí tenga cuidado pues hay una especie que es muy parecida pero... comen uvas!

    Un abrazo

  • Anónimo
    hace 1 década

    te afeitas completamente y te echas pomadas contra eso , y listo , revisar donde duermes y la ropa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.