TAZGIRL realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿ME MUERO!! LO MATO!!! estoy a punto del miminsqui dijo el wey de la novela K AGO???

mi escuincle (niño) con el k ando de "amiga con derechos" kedamos en hablar hoy el iva a venir a mi oficina a buscarme para hablar con el por k anoche k lo iva a hacer estabamos solos y me desconsentro..... no pregunten como...... el chiste es k cuando llegue hoy al trabajo el cuarto de el estaba de k ya no habia gente ahi ademas mi jefa me dijo k era el unico cuarto de esa compañia k se habia ido me keria infartar pero bueno pense k tal vez era un error (a pasado antes ellos ponen k ya se fueron y en la tarde k llegan de trabajar ahi estan y tengo k volver a ponerlos en la computadora) pero NO!!! encontre las llavez de ese cuarto las 2! y son esas por k yo las hice y los numeros son mios y era con mi pluma la k use nada mas para el!! me estoy k me infarto ivamos a hablar y ahora lo kiero MATAR!! k ago???

Actualizar:

jajaja sorry por los k no me entiendieron la neta es k andaba a punto del infarto!!! pero ya se por k se fue sin avisar tiene una buena escusa no savia el k se iva a ir y tuvo k hacerlo pero yo me dijeron ya me calme y gracias por su tiempo!! y mi chava tienes razon no tengo por k reclamarle mas k por k habiamos kedado de hablar hoy pero bueno gracias en cuanto me deje esta cosa mandar a agarrar la mejor respuesta la tuya la tiene!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

kalma debe aber alguna una explicacion aunke sii es bastante raro

pero aun asi no le puedes reclamar mucho pz no eres su noviia

ia ves a pero la niña keria andar de amiga con derechos"

andele sigale asi mija...

• no entendi ni maiz

• hace 1 década

?????????

%)... no te entendii!!!

jajajja

• Anónimo
    hace 1 década

k no entendi que quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.