Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿Es normal que me siga doliendo la boca despues de una semana de una extraccion de la muela del juicio ?

Mi pregunta es si es normal que me siga doliendo una semana después de que me hayan quitado una muela del juicio de la parte inferior izquierda,aunque me dieron 5 puntos y los noto algo sueltos(cosa que tampoco se si es normal) , no se si quizá debería de ir al dentista.Gracias por vuestra opinión,saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro es normal pero de seguro ya el dolor va disminuyendo eso significa que esta sanando y de los puntos bueno a veces se salen solo aun que estes haciendo una dieta blanda como el doc de seguro te haya mencionado pero no te preocupes vas por buen camino acuerdate que cuando te sacan una muela dejan adolorido todo al reldedor y mas aun en la smuuelas del juicio que le hacen una pequeña cirugia pero vas bien,veras como todo vuele a su lugar

• Watty.
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, lo mejor que podes hacer es volver a ver al dentista y comentarle lo que te está pasando y él te dará la solución que necesitas, mucha suerte.

• hace 1 década

No es normal que preguntes en YR si deberías preguntarle a tu dentista, POR SUPUESTO QUE SÍ!!

Y de paso pregúntale a tu dentista si es normal que las dudas que tengas sobre sus tratamientos es normal que las preguntes en YR.

Un saludo cordial.

Fuente(s): Alejandro Cárdenas Dentista en Roquetas dentistaroquetas.blogspot.com
  • hace 1 década

las extracciones de las mueles del juicio siempre tiene algun incoveniente

por su ubicacion en la region posterior el tipo de herida o cicatriz que deja siempre son proclives a retener alimento por que uno no pueda cepillar bien esa parte por al herida x q a la hora de comer se detenga algun pequeño alimento o se forme placa barteriana encima del coagulo

por lo que cuentas te hicieron uan pequeña cirugia x eso te pusieron esa cnatidad de puntos no te preocupe si los hilos estan flojos pues el alveolo ( osea el hueso que retiene al diente en el maxilar) se contrae juntamente con el goagulo esto para cerrar la herida eso es normal

el dolo puede a que haya un poco de sensibilidad de el hueso o que este este expuesto si te duele demasiado fuerte es necesario que vayas al tu dentista y le pidas que te revise la zona de la extraccion para descartar alguna infeccion (alveolitis) o una exposicion de hueso

en todo caso el dolor a veces es una molestia larga pero que pàsara cuando el alveolo cierre completamente

si tienes dudas un profesional odontologo te ayudara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

RESPECTO AL DOLOR, DEPENDE DE QUE TAN TRAUMATICO HAYA SIDO EL ACTO (EL DOLOR ES PROPORCIONAL AL TRAUMA APLICADO) Y A TU UMBRAL (TOLERANCIA)DE DOLOR.LOS PUNTOS FLOJOS SON NORMALES PUESTO QUE LAS DIMENSIONES DE LOS TEJIDOS YA SE ESTAN REDUCIENDO Y REGRESANDO A LA NORMALIDAD. NO DUDES, VE A UNA INTERCONSULTA. SALUDOS.

Fuente(s): CIRUJANO DENTISTA, CIRUJANO BUCAL, TRAINING EN IMPLANTOLOGIA
  • hace 1 década

No es normal, a mi me extrajeron las dos muelas del juicio inferiores con cirugia hace como 3 años y me dieron medicamento para el dolor, pero nunca senti dolor, cuando termine las pastillas como en 3 dias no me dolia absolutamente nada, solo estaba inflamado pero no me dolia como tu dices, mejor ve al doc. no sea que vayas a tener una infeccion y pueda empeorar. Suerte. muchachona linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.