promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Aún soy Virgen, me va Doler el día en que decida mantener una relación Sexual?

tengo esa duda e información de todo Tipo, pero, mis temores sobre el dolor al mantener una relación sexual siempre está presente y es que siempre que estoy con mi novio me dan ganas como de compartir algo más que besos y abrazos, lo amo mucho y creo que si se me presenta la oportunidad de compartir con él, lo haré.

Qué me aconsejan?

23 respuestas

Calificación
  • Nelson
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No te Preocupes, pueda que suene mal hacer el comentario, pero sí realmente estás segura de ello, pues dícelo a tu pareja y si él también está de acuerdo, pues busquen un día Indicado, hagan planes de una cena romántica, y después cuando ya estén solitos jugueteén bastante, exítensen mucho, mucho... pueden usar lubricante y después verás que el dolor se convierte en lo más placentero que hayas vivido. Ya lo verás!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

TE VA A DOLER MAS SI SALES EMBARAZADA...A LA HORA DE DAR A LUZ AHI SI QUE DUELE..JEJE

• hace 1 década

Hola! El dolor tiene que ver sobre todo con la situación de la pareja y el miedo ante la perspectiva de un embarazo; si tienes una edad razonable, y estás con tu marido, pues al no tener ningún miedo, no habrá ningún dolor, pues esa persona a la que elegiste habrá sabido esperar y te tratará con la máxima amabilidad. De lo contrario, la relación no será ni la cuarta parte de satisfactoria. Además, desde el momento en que tienes relaciones, debes saber que siempre existen posibilidades de embarazo. Ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Además, las pastillas tienen efectos secundarios muy serios para tu salud, a veces a largo plazo (los vómitos, y lo de que engordan no es precisamente lo más grave; cuando quieras tener hijos, a lo mejor no podrás, o entonces puede afectar al feto, al fin y al cabo has estado metiendo sustancias nocivas extrañas a tu organismo); en cuanto a la pastilla del día después, los efectos podrían ser bastante peores (esterilidad, cáncer...), infórmate bien; añade a todo esto el síndrome post-aborto, del que nadie suele hablar, pero que tiene consecuencias terribles, que duran toda la vida. Sé responsable. Si no quieres quedar embarazada, es mejor a que esperes a un momento en que para ti eso no fuese un problema, ni para tu familia. No juegues con la vida, ni con la tuya ni con la que puede nacer dentro de ti.

• hace 1 década

Bueno, eso depende de la persona..

hay mujeres ke tienen en himen mas grueso que otras..

algunas hasta nacen sin himen..eso solo hace que duela un poco mas o menos..

Cuando lo vallas a hacer no te vas a preocupar si te va a doler o no..

somplemente lo vas a hacer y ya..

si t duele demaciado, te recomiendo le informes a tu pareja, para evitar un maltrato.. si la primra vez no puedes, no te alteres ni te deprimas.. es totalmente normal.. fisica y mentalmente..

solo preparate para conectarte con tu pareja..

y no lo hagas por deber a la relacion, hazlo porke te nace!!

see ya!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ooo dios mio sera tu peor experiencia tendras que internarte por 4 dias en un hospital para recuperar los 2 litros de sangre que vas a perder a la hora del desgarramiento del himen! Ten cuidado ay veces que la vagina se pone 100 veces mas grande de lo normal despues de tu primera vez! jajajajaja

NO PERO YA HABALNDO ENSERIO , quizas te dolera un poco dependiendo de tu himen , pero si estas exitada lo suficiente no te dolera nada quizas ya hayas oido estas respues relajate dejate llevar porel momento y trata de no estar nerviosa es un momento muy especial en tu vida disfrutalo como todos decimos SIEMPRE CON CONDON Y SI BBES TU TAMBIEN PILDORAS MEJOR buena suerte y despreocupate el momento sera tan exitante que te vas a olvidar del dolor buena suerte amiga espero que te ayude

• hace 1 década

no duele, es puro placer, hacelo y disfrutalo es lo mas natural en toda persona normal

• hace 1 década

no duele solo te arderá al otro dia.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es cierto que en la mayoría de las mujeres duele porque no están seguras de lo que van a hacer y los nervios hacen que la musculatura de la vagina se contraiga y no deje pasar al pene. Por eso lo mejor que puedes hacer es estar segura de lo que vas a hacer y, sobretodo, estar tranquila y dejarte llevar. Un consejo es que hagáis preliminares, eso aliviara el dolor que puedas sentir después ya que dilata la vagina para la mejor introducción del miembro de tu chico. No te asustes si ves salir un poquito de sangre, es normal.

Si necesitas mejores consejos ve al tu medico o a un ginecólogo. Que no te de vergüenza preguntar, el sexo es un acto normal y usual en el ser humano. Pregunta también a tus padres, ellos te podrán aconsejar mejor.

Espero haberte sido de ayuda!!!bssss

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

Te aconsejo que te relajes, si estas nerviosa las paredes de la vagina se juntan y se endurecen esto hace mas difícil la introducción del pene.

Yo lo hice con el chico que es mi actual novio, yo estaba muy tranquila y preparada así que no me dolió.

Espero haberte ayudado y siempre usa condón.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo q si, bueno a nosotros los hombres si nos duele y aveces nos arde.

Yo lo senti cuando hace unos dias mantuve relaciones con mi esposa y mi ex esposa.

Suerte

• hace 1 década

pues hay cierto dolor porque es la primera vez y el himen se rompe sale un poco de sangre pero no es un dolor exesivamente fuerte no es ni comparado con un dolor menstrual o si te cortaras con una hoja de papel duele... si pero no mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.