sergio95 realizada en DeportesBuceo y natación · hace 1 década

¿nadar ayudaria a reducir grasa?

hola yo tengo acne y voy a seguir con natacion ke la ahabia detenido hace ya un mes, y kisiera saber si la grasa kque quemamos en la natacion ayudaria a que mi acne no fuera tan rfrecuente la aparicion de barros y espinillas gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo creo qe si

    porqe sudas

    aunqe no paresca

    proqe el agua refresca.

    recuerda

    que los deportes

    resuelvven muchis de esos prblemas

    ya que los poros se abren con el calor

    y con el sudor salen las impurezas ;D

    :D me pones como mejor respuesta?-

    -

  • hace 1 década

    yo creo que si, cualkier actividad fisica ayuda a que tu organismo se estabilice y pueda canalizar las energias, la natcion es un deporte super completo que va a quemar grasas, y a lo mejor te ayuda con el acne, peor no solo eso, sino que lociones astringentes y ese tipo de cosas ayudarian tambien!

    besos!

  • hace 3 años

    Las personas que sufren de sudor excesivo sienten que cada vez sudan más, y esto ocurre porque se crea un “círculo vicioso” y este ejemplar, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1Bfkj está diseñado para romper este círculo.

    Con el volumen Adiós Sudor aprenderás que muchas veces la persona no está sudando sino que cree que está sudando, y como está pensando todo el tiempo en eso, activa un pensamiento en su cerebro y el cerebro, obediente, “da la autorización” a las glándulas sudoríparas para que actúen.

    Con este volumen aprenderás lo malo que es centrarte en lo pesimismo y no en lo positivo de su vida y con esto aprenderás y veras que si cambias esto ahora y lo haces un hábito entonces eliminaras además el sudor.

  • hace 1 década

    La natación es especialista enquemar calorias, pienso que si te ayudaria, pero no se hasta que cierto grado lo hara.

    Fuente(s): Lady_CCS Venezuela
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!!!

    mira al nadarvas a sudar mucho no c nota por el medio donderealisas el ejercicio pero esto t va ayudara eliminar toxinas abrir los poros eliminar grasa etc pero lo q tienes q hacer es despues de nadar bañarte muy bien sobretodo en las areas dodnetrienes el acne ya q el agua es muy sucia y al abrir los poros dentro de este medio hace q se acumule mugre nada q no s quite con un baño.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si y mucho te lo cuento por experiencia yo estaba un poco gordo y desde queme apunte en natación me siento mucho mejor al ejercitar los brazos las piernas y la cadera de verdad te lo recomiendo

    Fuente(s): fuente yo mismo :)
  • hace 1 década

    yo digo ke si

  • Anónimo
    hace 1 década

    klaro ke si la natacion es un deporte ke ejercita casi todo el cuerpo

    lo principal los brazos

  • hace 1 década

    pues el acne mas bien viene de lo que uno come,si consumes muchos enbutidos t puede salir algo de acne como tortas,chocolate etc...el ejercicio es muy bueno porque abre los poros y limpia tu cutis...lo que te recomiendo por experiencia porque yo tnia mucho acne...es que realices un deporte que te aga sudar demasiado en mi ksa practico futbol 3 hras diarias...y todos los dias me lavo la cara cuando la siento grasosa con jabon...y para limpiarme el sudor evito mis manos ya que allit ngo suciedad y mis poros estan abiertps y tapan los conductos y por eso ocurre el acne...asi que usa un trapito o minimo tu camisa...espero a verte ayudado....

  • Anónimo
    hace 1 década

    si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.