¿google maps en blackberry?

Alguien me puede pasar el tip de cómo instalo google maps en la blackberry curve de iusacell?

Y si alguien se sabe algpun troco para usarla gratis como módem que se lo pase va?

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Solamente pon la siguiente direccion en el internet browser de tu blackberry.

mobile.google.com y te dara la opcion de entrar a google maps o descargarlo (recomendado).

Una vez que lo descarges ya vaz a poder utilizarlo, es bastante rapido y te da tu ubicacion en un radio de 1700 metros, no tan exacto como GPS, pero pues si es de bastante utilidad!.

Respecto a lo de utilizar tu blackberry como modem sin costo extra, pues dicen que hay un sofware llamado Mobishark, con el cual puedes usar la blackberry como modem a través de bluetooth y no genera cargo extra (siempre y cuando cuentes con el servicio blackberry que incluye internet ilimitado, y tambien necesitas que tu nokebook tenga bluetooth).

aqui encontraras más información: http://www.mobishark.com

Esa es la pagina de dicha compañia, el software tiene un costo de $50 dlls. aproximadamente, te aclaro que yo no lo eh utilizado nunca, y nose si realmente seá efectivo.

Espero y te sea util la información... Salu2!

Fuente(s): Yo, Trabajo en telcel (region 2)
  • Anónimo
    hace 1 década

el blackberry tiene gps y los telefonos blackberry tienen internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.