¿Que paso con lucía morett?

¿ya la encerraron por sus crímenes ó sigue libre la paloma revolucionaria?

me da mucha risa cuando uso la excusa de un trabajo para la UNAM... que inocente palomita.

La ignorancia no es justificación.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo quisiera saber que opina ahora el rector de la UNAM, me acuerdo verlo en las noticias cuando decía.... "Es una excelente estudiante" y defendiéndola con capa y espada. El rector ya no dijo nada después de los videos y pruebas que presentó Colombia.

Pues creo que anda de refugiada en Nicaragua, y aquí a México no puede regresar porque tiene una demanda por terrorismo y orden de aprehensión de Colombia a la Interpol.

Alquién sabe que pasó con el cubículo proFarc que tienen en la UNAM?

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que la subcomandanta moret hizo lo mas inteligente que podía hacer, cerrar la boca, desparecer de los reflectores y dejar de hacer el ridículo a nivel mundial, además viendo la precaria situación de las FARC en estos momentos dudo que requieran de los servicios de una pseudoguerrillera que solo sabia llorar como magdalena y actuar (pésima mente por cierto) como víctima inocente. Y como todos los personajes nacidos para perder, quedan en el olvido rápidamente pues ya vez que ni el mesías la pela ya

Saludos cordiales

• Anónimo
    hace 1 década

no, ahora ofrece los servicios que proveia en la selva a los guerrilleros, en esta ocasion es la lewinski del titere chavista nicaraguense ortega que ya no tiene hijastra...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.