Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿Por qué es importante el derecho al voto?

Encuentra más sobre mí en Y! Música Telemundo:

http://e1.music.yahoo.com/ar-17843950---Daddy-Yank...

Tus artistas favoritos en Y! Música México:

http://new.mx.music.yahoo.com/

223 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

-El derecho al voto es muy importante y ademas hacer uso del voto como todo buen ciudadano para poder elegir el futuro de la nacion.

-No debemos de criticar a un gobierno si no cumplimos con el derecho al voto.

-En estos momentos los Estados Unidos se enfrenta a una gran crisis en la que estamos afectados todos los ciudadanos de la nacion y para nadie este es un secreto ya que lo estamos viviendo en carne propia.

-La Nacion necesita un cambio y con los Republicanos no lo vamos a obtener, esto es la realidad no se puede tapar el sol con un dedo.

-La economia se encuentra por el piso y las familias diariamente estan perdiendo sus casas por no poder pagarlas, los alimentos cada dia son mas caros, las personas pobres se le hace casi imposible mantener una buena dieta en su cocina ya que el dinero que ganan no les alcanza.

-Creo que el futuro de la Nacion esta' como hacer el uso del voto, buscar la mejor opcion y yo tengo una porque ' es para el bien de todos.

-Votar democrata es la solucion, tu bien lo sabes, hasta las carreras de los musicos se encuentra bastante afectadas y cada dia las personas se quedan en sus casas para ver la television y dejan de ir a los grandes eventos.

-Esta es mi opinion en cuanto es importante el derecho al voto para buscar mejor futuro..

-En cuanto a tu musica me encanta mucho y eres mi preferido en ese genero del Regueton.

-Necesito que me bajen el precio de la gasolina para poder llenar el tanque, no puedo decir que me den mas gasolina como dice tu cancion que causo' gran impacto en la poblacion.

• Anónimo
    hace 1 década

la neta ni lei bien la pregunta. solo entro a decir que tu musica es para descerebrados y apesta, no tiene absolutamente nada y es horrible..

WACALAAAAAAAAA!!!

Ya sabemos que chance y no eres tu personalmete pero igual esa "musica" apestaaaaaaaaaaaaaa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

deberíamos vetar a los reaggetoneros ke tratan a las mujeres komo perras.

no mereces mi atencion maldito anormal anormal

mejor mira estho

http://www.youtube.com/watch?v=0_tWrXvKaWU

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Yo voto en contra del reggaeton...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No Pos Chida ubliciDad..!!!

y a NosotroS.. Nos Eliminan PregunTas Sin MotiVo y Uste PromoCionandO..... ¬¬

Brrrr..!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿Puedo votar porque no existiera el reggaetón?

Bueno, ya sé que como es "usuario dizque oficial" me van a reportar la respuesta por no ser "ni pregunta ni respuesta".

No critico el reggaetón por el ritmo que tiene, sino por las pésimas letras de las canciones, más vulgaridad no puede haber, en verdad...

Espero que alguien consciente lea mi respuesta y sepa que se puede hacer aún verdadera buena música sin recurrir a la vulgaridad y a la explotación de la sexualidad para ganar dinero.

Merci!!!

• hace 1 década

aiii

el regeeton (o como sea qe se escribe) es asqeroso i horrible!!

baii!

• Anónimo
    hace 1 década

A ver idi0ta , estas colocando una pregunta, lo cual es bastante respetable, pero al mismo tiempo estas haciendote publicidad eso no es justo , en ese caso en cada pregunta que yo haga pondre la direccion de mi blog, segunda, odio tu musica, solo la escuchan aqui en mexico los microbuseros y los que viven en tepito o zonas aledañas, aledañas: cerccanas por si no lo entendias, tercero, el voto es importante para dar a conocer nuestra opinion y defender nuestras creencias , por lo demas odio tu musica, hipocrita, vividor, engendro de la sociedad

Fuente(s): iO y mi gusto por el Rock
  • hace 1 década

El derecho al voto en muy importante ya que con tal voto una elige el futuro de una nacion. El futuro esta en manos del pueblo.

chau

Fuente(s): No deberias entrar a yahoo preguntas si no queres que te insulten jiiji
  • apoyo a mefistofeles

xoxos!

• Anónimo
    hace 1 década

reguetonero hija de verg.a, ******* en tu cara de put0 retrasado mental que tienes, pinch.e pendej.ete, ojala esa bala que te dieron te hubiera dado en la pinch.e jetaa pedazo de culer.o, ojala te maten por hijo de put.a y por ponerte a cantar esa mierd.a que llamas regueton,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.