Cela
Lv 4

¿Es cierto que a Michael Jackson se le cayó la nariz o es una broma?

Holas...

Sé que cuando se le quemó el cabello fue cierto, pero por ahí he leído que se le cayó la nariz... es cierto o simplemente es una broma??

En lo personal lo admiro!!

Saludos. ::

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo opino q no!!! imaginate..pues ya eso seria demasiado..

    a mi tambien me gusta mucho sobre todo como baila..finisimo..bsotes en tu corazón

  • hace 1 década

    Al parecer es cierto, de hecho es el efecto de tantas operaciones que se ha realizado, yo no lo admiro pero si me gustan mucho sus canciones.

    Saludos cordiales

    http://happyland-one.myminicity.es/

  • M
    Lv 5
    hace 1 década

    Si se le cae constantemente, ademas el lleva consigo siempre un kit de super pegamento de contacto, por si la emergencia es grande y el cirujano plastico no esta cerca hacerse el apaño el solo.

  • hace 1 década

    ¡Hola Cela!

    Dudo muchísimo que sea cierto.

    Lo que si es evidente es que ya casi, casi no tiene naríz de tantas poeraciones estéticas que se ha hecho.

    ¡Una pena!.

    Creo que como músico es admirable pero en lo personal...¡No sé yo si tiene las cosas muy claras!.

    Saludos

    P.D=¿Te van bien la vida?. Espero que sí. Besicos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No sabria decirte, pero solo mira esto.... http://www.youtube.com/watch?v=jzV9Yusqg_E

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo también escuché lo mismo, pero no sé si será verdad.

    Bueno, no me sorprendería que fuera así después de todas las locuras que ha hecho con su cuerpo.

    Besitos

    Angélica.

  • hace 1 década

    no,se la hido cortando con los años,pero en un video de eminem si pasa,jeje,si lo quieres ver,se llama just lose it el video

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    si se le hubiera caido se hibiera muerto y eso estaria en todos los medios asi que no es verdad

  • Anónimo
    hace 1 década

    es k se opero tanto la nariz tambien que casi no se le ve nariz

    y pues ceo lo k se le cayo fue un pedacito de la naiz pues tambein esk casi no tiene

  • hace 1 década

    que que ? (ja ) no se pero no creo en verdad :-D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.