brooky realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿denme su opinion estoy demasiado delgada para practicar deportes?

¿denme su opinion estoy demasiado delgada para practicar deportes?

soy altisima para mi edad tengo 15 ymido 1.90 y mi peso es 55 todos me dicen que estoy muyyyyyyyyyyyyyyy flaca ustedes que opinan, lo que pasa es que hago pilates y tengo el cuerpo esculpido por eso no me veo tan mal y cual es mi peso ideal, creen que esto pueda afectar mi tenis,pues tengo talento y no quiero perderlo y ahi algunas personas que me dicen q por mi peso mi juego puede afectar mi salud

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pk vas a dejar una aficion pk estes flaca? mientras te alimentes bn y no te falte nada ya esta, no tienes k temer por tu salud!

yo tb estoy bastante flaca y es pk no engordo ni aunque me coma una vaca... jeje y en cambio no me falta de nada Xd

• Anónimo
    hace 1 década

Las variables dentro de la estética son muchas.... como cirujano estético he visto muchas bellezas extrañas.

Tu Índice de Masa Corporal es 15.24 Kg/m2 por lo cual estas en déficit conforme las normas nutricionales internacionales.

En nuestro caso cuando efectuamos liposuccion preferimos dejar al paciente en 15 a 17 mm de capa de grasa , creo que en tu caso no debe llegar ni a 4 mm por lo cual se insinúan un poco mas los músculos y estructuras tendinosas.

Creo que tu peso ideal dentro de esta ecuación es de 68 a 72 kilos dado el hecho de tu estatura , en todo caso debes evaluar si la falta de peso va o no en contra de las estructuras femeninas que hacen ser a la mujer objeto de admiracion desde hace siglos...

• hace 1 década

yo estoy igual que tu delgada pero aun así voy a correr 3 veces por semana y se me han echo un poco de músculos para verse con mas volumen!!!

debes de buscar ejercicios que te ayudan a que tengas mas volumen en tu cuerpo y no verse tan delgada.....

• hace 1 década

coinsido con el dr bagnarello, por lo menos tendras q subir 10 k , no es tanto el peso si no la proporcion de ese peso , de acuerdo con el indice de masa corporal a veces algunos pueden estar bajos pero midiendo las proporciones y la capa de grasa como ya te menciona el dr estan totalmente normales, no creo q tu las tengas estamos hablando de q tienes como 20 kilos abajo de tu peso normal,el indice q te da el dr es un poco mas de 15 , para considerarse normal debera salir arriba de 19, en cuanto a lo q practicas no tienes q dejarlo no te limita en nada es solo q necesitas pesar mucho mas para darle proporcion a esa estatura q tienes.

Fuente(s): enfermera
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luna
    Lv 5
    hace 1 década

El Pilates es muy buen ejercicio, no lo dejes pues no sirve tanto para adelgazar, lo que hace es tonificar y reafirmar el cuerpo y te da elasticidad, tono muscular y relaja. Aparte de esto si que estás muyyyy delgada, deberías visitar al endocrino o dietista para que te ponga una dieta para subir de peso.

Besos

• hace 1 década

por la descripcion que das tu te ves muy delgada

y si lo estas

para tu edad estas vien pero para tu estatura no

• Anónimo
    hace 1 década

debes engordar

Fuente(s): Dr.Roberto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.