Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

puedo quedar embarazada si aun tengo himen???

holaa, tuve un acercamiento con mi novio, su punta toco mi vagina pero no entro, ni eyaculo ni nada , aun soy "virgen" si se le puede decir asi. porque no penetro ni rompio el himen, hay posibilidades de quedarme embarazada?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

claro q no, ojala pudieras informarte mas porq creo q tienes q conocer muchas cosas importantes, por ejemplo q para q un embarazo se de tiene q haber penetracion vaginal.

y lo de virgen eso depende de como tome cada quien esa palabra, para mi ya no lo eres, digo hay mujeres q no tienen himen y nunca han tenido relaciones entonces lo son, y otras q aunq lo tienen ya han tenido relaciones anales, orales o como tu sin penetrar, y apoco por tener himen se dicen virgenes??? , para mi la virginidad no es un himen si no muchas cosas , q para empezar ni siquiera deberia de existir esa palabra.

Fuente(s): enfermera
  • hace 3 años

Si tienes dificultades con la disfunción eréctil no la guarda solo para ti puesto que así no llegar a solucionarlas y por azar para esta dificultad si hay salida. Mi marido no quería reconocer que tiene un problema con la disfunción eréctil así que le he adquirido este programa como regalo y por suerte para los dos decidí darle una oportunidad y desde entonces, nuestras vidas, en la cama y fuera, cambiaron radicalmente en perfecto http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?68k5

• hace 3 años

Somos invencibles pero no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para decir que si que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si ya que este pequeño problema se logra transformar con este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?7OA... Estaba a punto de abandonar mi matrimonio puesto que estaba a un paso de la locura, no lograba quedarme embarazada. El día que me regalaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida ya que la primera ha estado a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del doctor, los dos fueron claros, estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay probabilidades ¿qué no sabes como se da la reproducción humana?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nada que ver, además de la penetración, la eyaculación es lo esencial para que ocurra la fertilización. La prescencia del himen no es significativo de que una mujer haya tenido una penetración o no anteriormente, incluso, por accidente algunas lo han perdido.

Solamente por precaución, trata siempre de utilizar un anticonceptivo, auque ya debes saber que no son seguro 100%, contra embarazos y lo peor, que casi nadie piensa en ello, en las enfermedades. Lo más importante es que tu pareja te comprenda y cuide de ti. Éxito!

Fuente(s): Experiencias personales...
  • alex
    Lv 4
    hace 1 década

si no tuvo ereccion claro que no porque no salieron espermas y cemen

• hace 1 década

Mmmm que pregunta tan mas rara.

No, no hay ninguna probabilidad, si nunca eyaculo, entonces no hay concepcion.

Ahora que ha habido casos en los que mujeres embarazadas aun tienen el himen, esto se debe a que su himen es vastante grueso o resistente y pudo aguantar la penetracion del hombre y lo que se hace en estos casos es cortar el himen con bisturi o tijeras para que el niño pueda nacer.

Pero en tu caso como nu hubo penetracion ni eyaculacion pues sigue contenta.

Pd. Usa condon.

• hace 1 década

si tienes himenn esk nooo! se supone k es con penetracion como te kedas embarazadaaa

• Anónimo
    hace 1 década

es poco probable

Fuente(s): Dr.Roberto
  • Anónimo
    hace 1 década

OBVIO no no te preocupes... pero ten mas cuidado para la próxima y si vas a hacer algo trata de usar un anticonceptivo como el famoso condón. SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.