Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿alguien sabe algun remedio casero para curar el sida ?

alguna pomada que le reseto la abuela o alguna hierba

18 respuestas

Calificación
  • Jessi
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el sida no es una enfermedad externa.

.una herida que se cura..

hay medicamentos para manternerse estable

un beso y cuidate

• hace 1 década

que pregunta tan estupida!

• hace 1 década

Si, como no, hay dos metodos, mira:

El primero es con hierva... hierva el kuulito antes de usarlo.

El segundo es con el nitrato de meterlo (Ni2mttrl0).

aplicalas y veráz los resultados

• Anónimo
    hace 5 años

La diabetes es un problema que tiene solución, no los medicamentos caros si no está guía http://latis.info/revertirladiabetes

Es increíble lo que este libro puede hacer, yo pensé que mi problema ya no tenía remedia pero, en dos meses, con esta guía, estaba curada de diabetes, un libro que revierte la diabetes es seguramente esta guía.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no hay no se ha inventado

• hace 1 década

No solamente NO HAY NINGUN REMEDIO CASERO, sino que tampoco tiene cura. Gracias a los numerosos medicamentos farmacológicos con los que se cuenta hoy en día, se ha logrado conseguir que esta enfermedad que antes era letal, hoy se la considere una enfermedad crónica, como lo es la diabetes. Deberias informarte convenientemente con respecto a esta enfermedad; puedes hacerlo en la página web: <www.huesped.org.ar>.

• Anónimo
    hace 1 década

Saben lo patetico de esto son ustedes ojo cosmogonico y frajexx . Hasta un tonto se da cuenta que se trata de un chiste y ante un chiste el absurdo es el que cavila y da una respuesta seria. y para vos ezepocho el remedio ya esta inventado hace rato se llama H.3 M.A. (hervirlo 3 minutos antes)

• hace 1 década

Dudo muuucho que haya un remedio casero para eso....pero si buscas respuestas extrañas para curar el sida, tengo una: el sobrino de un amigo de mi papá (sí,estas cosas siempre le suceden al amigo de un amigo) fue diagnosticado con sida. él tenía bastante dinero, carros, era muy joven, todo en la vida pues. y resultó que alguien de un centro budista, le dijo q se podía curar, siempre y cuando se fuera al Tibet y dejara todo atrás...pues que se va y que después de como 2 años de estar allá, se ha vuelto a hacer pruebas y nada de sida.... será verdad o será mentira? quiéeeeeen sabe..... pero se oye super loco.

• hace 1 década

Que lamentable pregunta. ¿Estupidez o provocación?

• Anónimo
    hace 1 década

Que pregunta tan estupida!! No hay pomada Que cure el SIDA!!

La verdad ese tema me gusta mucho... He leido y se que en Camerún existe un Doctor que afirma tener la cura de la inmortable enfermedad.

Se dice que ya se encontro la cura para esta enfermedad pero no ha salido a la venta ya que las empresas farmaceuticas perderian millones de dolares y a ellos no les conviene.

Tambien se dice que para el 2010 sacaran a la Luz la verdadera cura...

La verdad es que se me hace estupido dejar morir a muchisima gente con esa enfermedad todo con tal de vender pastillas que solo aseguran el alargamiento de los pacientes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.