¿interpretacion del dibujo de un niño de 4 año?

¿ ? hola sol oquisiera saber si hay alguien que me pueda interpretar un dibujo el cual es el de mi primo. tiene 4 años su madrey padre trabajan lo dejan de 7 am a 5 pm de la tadrde con mi mama que es su tia y pues al igual le dice mama. les explico lo que dibujo. dibujo primero en la parte de enmedio al papa... mostrar más ¿ ?
hola sol oquisiera saber si hay alguien que me pueda interpretar un dibujo el cual es el de mi primo.
tiene 4 años su madrey padre trabajan lo dejan de 7 am a 5 pm de la tadrde con mi mama que es su tia y pues al igual le dice mama.
les explico lo que dibujo.
dibujo primero en la parte de enmedio al papa luego dibujo a su hermanito que tiene un año lo dibujo grande y en la parte izquierda antes q el papa luego a la par del papa coloco a su mama un poco pequeña q su papa y su hermano. luego colo co a sus tia un poquito lejos en la parte derecha despues se dibujo el en brazos del papa cuando le pregunte nmedijo el nombre de todos pero luego cuando le dije quien era me dijo este estoy con mi papa pero era un niño muy pequeño en brazos. luego se tachoo y me dijo no no soy yo. le dije despues de un tiempo le dije q volviera a dibujar dibujo lo mismo solo que dibujo al hombre araña. porfa necesito q significa aa (su padre trabaja hasta las 8 y no esta con el casi nada y cuando esta con el solo lo regaña muy feo) porfa necesito saber. gracias!!
12 respuestas 12