¿El mal OLOR de mi propio escremento lo soporto y no me quejo , porque el de otra persona es desagadable ?

Todos nos lo preguntamos pero quien me dice el porque?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El propio no hay más remedio que percibirlo, el ajeno es evitable.

Salvo en baños públicos.

Chau, hasta la vista!!

• pato
    Lv 5
    hace 1 década

por que es nuestro. Y el de nuestros hijos cuando son chiquitos, o como me pasa a mi que tengo uno de 20 años que tuvo un accidente terrible y está en recuperación neurológica, pero recién empieza, por lo que usa pañales. A veces se le escapa un gas o está haciendo caca y no me molesta para nada, al contrario, me alegro! porque está vivo y puede cumplir con sus funciones normales. Pero el de los demás, no lo soporto

• Anónimo
    hace 1 década

Porque nuestro olor tiene parte nuestra, el de los otros es nauseabundo..

• Anónimo
    hace 1 década

ESA MISMA PREGUNTA ME HAGO YO TODOS LOS DÍAS LIMPIANDOLE LA CACA A MI HIJO... FIJATE TU!!!

CLARO ESTA HOMBRE, DE LA MISMA FORMA AGUANTAS TUS PEDOS Y LOS DEMÁS NO. LO QUE ES TUYO EL CUERPO LO AGUANTA, PERO LO DE LOS DEMÁS...TE DA ASCO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

xk nos acostumbramos a nuestro olor y por eso al oler el de otro es desagradable(pienso yo)

• hace 1 década

¿Qué ****** es rica?........no vas a encontrar.

• Kibal
    Lv 5
    hace 1 década

Porque no nos puede dar asco de nosotros mismos, no podriamos vivir.

• hace 1 década

Para empezar, excremento se escribe con equis (a ver si empezamos a respetar el lenguaje, que postear con faltas de ortografía es como hablar escupiendo o con mal aliento).

Tu ****** te huele menos mal porque huele a ti. Una parte de tu olor corporal es ese olor (una parte muy pequeña, claro). No lo notas, como no notas el sonido de tu propio cuerpo cuando oyes, o el peso de tu pelo.

Nos pasa a todos, y a nivel subconsciente, reconoces a tu familia por su olor antes que por la vista u otros sentidos.

Tú recuerda cómo huele una tienda de animales y piensa que tu casa huele igual de fuerte, pero los humanos no lo notamos porque huele a nosotros con sutiles diferencias individuales. Imagínate cómo le huele tu ****** a un perro, que tiene un sentido del olfato 70 veces más desarrollado que el nuestro.

• hace 1 década

la mier da en si es asquerosa... y si es nuestra nos jod emos pero ya oler de otros ya no... pero... si la mier da es de tu ser kerido, hij@s o padres, abuel@s... creo ke tb es soportable porque no hay mas remedio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.