jonkar realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como adelgazar 3 kilos en 2 o 3 semanas?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo primero que tenes que hacer es reducir la ingesta de azucares, carbohidratos, gaseosas enteras, comida chatarra.

Es fundamental que a la dieta la complementes con actividad fisica, comenza por caminar 45 minutos luego completa la hora.

Come 200 gr de carne magra, pollo o pescado en el almuerzo con mucha cantidad de verdura, y en la cena come solo verdura, ya que el metabolismo se vuelve mas lento a la noche.

No dejes de comer carne ni lacteos, son nutriente s muy importantes que no puedn faltar en una dieta equilibrada.

No consumas ninguna pastilla adelgazante ya que te pueden traer consecuencias impensadas.

Consumi hasta 2 litros de aga por dia.

No dejes de consumnir carbohidratos, ya que los misnmos aportan energia, solo disminuilos.

Suerte. Ante cualquier duda consulte con su medico.

La gelatina diet no engorda y causa saciedad.

• hace 1 década

LOS TIPs mas recomendados, que SÍ dan resultado....

Comenzar y terminar el día bebiendo agua.....todo el día.(2 litros mínimo)

Tomar sopa como primer plato en almuerzo....SIEMPRE

Desayunar completo....leche, un pan, y una fruta....o jugo de naranja.

Almuerzo normal....UN PLATO + UN VASO + UNA FRUTA

Moverse siempre....no estar quieto mucho rato: caminar, gim, saltar la cuerda, etc

Comida: carne, ensaladas varias, pocas pastas, cereales y legumbres.

Asegure de ingerir:: una copa de vino tinto, tomate, aceite de oliva, ajo, pescado, avena, manzana, nueces.

Dedicarse a un hobby diariamente: pintura, deporte, etc

Cenar temprano y muy....muy liviano.

Descansar minimo 8 horas, vida ordenada.

Los NO: NO COMER MUCHO, NO FUMAR, NO BEBER, NO TRASNOCHAR

Los SI: MANTENERSE ALEGRE, INGERIR PORCIONES PEQUEÑAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

te mando mi dieta, con ella bajaba de 2 a 3 kilos por semana, ya me encuentro en mi peso ideal, =) es muy buena y efectiva. solo pon la comida que consumes con estas porciones y veras que no te miento, quedas satisfecha no pasas hambre y bajas de peso.

Combinala con ejercicios, caminar, aeróbicos etc , te recomiendo zumba es la que yo hago y mi abdomen esta muy bonito.

Chau!!!!

GUIA ALIMENTICIA

DESAYUNO Café o té con endulzante

1 porción de harina

1 porción de fruta

1 onza de carne o sustituto.

MERIENDA 1 porción de fruta

ALMUERZO 1 taza de vegetales libres

1 taza de vegetales limitados

2 porciones de harina

2 onzas de carne o sustitutos

1 porción de fruta.

MERIENDA 1 porción de harina

½ porción de leche

1 porción de grasa

Café o té con endulzante.

CENA 1 taza de vegetales libre

2 porciones de harina

1 porción de carne o sustituto

1 porción de leche

1 porción de fruta.

INDICACIONES

*)Debe caminar una hora diaria.

*)Debe tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

*)Use algún sustituto del azúcar.

*)Evite el exceso de sal.

*)Cuídese de: Azúcar- miel - jaleas - siropes - mermeladas - dulces - caramelos - helados - conservas - queques - bocadillos - galletas - frituras - aguadulce - chocolates -... y otros de alto nivel calórico.

Nota:

1 porción es ½ taza

1 onza son 30 gramos

Usa:

Tasitas de medidas para medir la comida.

Una pesita para pesar la carne.

• hace 1 década

eso es facil, con yor en dos semanas, no he conocido a alguien que baje menos de eso en ese tiempo, lo importante al bajar de peso es que te alimentes bien, checa esta pagina, http://www.yor.com, son alta nutrición, ahí podras ver los testimonios, bajas de peso rapidamente pero te alimentas correctamente y lo mejor es que no solo bajas de peso si no que al alimentarte bien te corrige algunas cosas de tu cuerpo,tu piel, tu pelo, tu digestión etc, te ayuda a fortalecer tus músculos , yo mismo lo tomo y no para bajar si no para alimentarme bien

si te intereza contactame ,fbrindis@yahoo.com.mx si no en lo que elijas te deseo suerte

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero q nada no dejes de comer. Come balaceadamente y haz ejercicio, y para acabar ya no comas nada despues de las 5 de la tarde. y si funciona... Pero de verdad no dejes de comer, come verduras y frutas de cualquier tipo..

Cuidate mucho y quierete

• Anónimo
    hace 1 década

con estos productos puedes bajar eso hasta en 1 semana si sogues la pie de la letra las indicaciones de como se toma:

https://www.yor.com/health/es/productlist.aspx

mi correo es hass@yor.net por si te interesa

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor manera para adelgazar es comer de todo pero solo la mitad, es decir si en la comida comes un plato de pasta, comer solo la mitad y si aún te quedas con hambre, media fruta y agua.

• hace 1 década

No dejes de comer!!!!

Es la peor manera de hacerlo.

Dado que, cada ves que tu cuerpo ingiera comida tratara de aprovechar todo lo que esta procesando y esto implica el que aproveche, cosas que no aprovechara en su totalidad.

Asi es que ya sabes, la unica manera de poder hacerlo es comiendo bien, aunque en realidad la Dieta del Atun es muy buena, y tiene que ser sin aceite, de 3 a 5 veces al dia.

Si acostumbras cenar, da una caminata de 20 a 30 minutos, para que tu estomago tenga tiempo de digerir bien la comida.

Saludos.

ING. Julio Sauceda

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres adelgazarlos mediante una dieta '' milagro'':

-Dieta de 800 calorias: reduce las calorias de cada comida

- Controla las calorias

Aun acarrea un gran inconveniente esta dieta, el famoso ''efecto rebote'', pork si despues de adelgazar los 3 kilos vuelves a 'tus origenes' y a comer lo mismo recuperaras tu peso x 2.

Yo te aconsejo que no tengas prisa x perder peso y hagas una dieta sana y equilibrada, bebas mucha agua y que salgas a andar. Manten ese estilo de vida y no tendras que volver a preguntar esatas cosas.

Con todas las cosas buenas que nos ofrece la vida, es una tonteria amargase o preocuparse por perder unos kilos

• hace 1 década

reduce todo lo que comes a tres tercios i adelgazaras sin poner en peligro tu salud

pasaras un poco de hambre pero adelgazaras sin peligro

• hace 1 década

Yo baje tres Kilo en dos semanas desayunando lentejas, al almuerzo comía normalmente, y en la cena con un jugo o con lentejas tambien.

Es muy buena dieta y además no aguantas hambre

Espero te sirvan mis comentarios

http://tiendaonline.100webspace.net/product_info.p...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.