Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Porque es BEViernes Social, es factible poner una rolita ?

AHÍ VA UNA PUES...acompañenla con CHELAS

De un tiempo acá, no todo va muy bien

Ya empiezan a faltarnos las palabras

Nos falta que nos demos más amor

Caricias con pasión, miradas largas.

De un tiempo acá, no todo va muy bien

No creas que quiero hacer triste esta charla

Sólo quiero evitar ser yo después quien tenga que decir, que lástima.

Que lástima

Se nos murió el amor sólo queda el dolor del alma

Que lástima

Ya nada puedo hacer hoy tengo que entender

Que pude haber hecho más

Y hoy no nos queda más, que lástima

No todo va como quieres lo sé

Perdóname que insista con lo mismo

Pero es que entre tú y yo hay un abismo

Creo que tu amor y el mío no se llevan bien.

De un tiempo acá no todo va muy bien

No creas que quiero hacer triste esta charla

Sólo quiero evitar ser yo después quien tenga que decir, que lástima.

Que lástima

Se nos murió el amor, sólo queda el dolor del alma

Que lástima

Ya nada puedo hacer hoy tengo que entender

Que pude haber hecho más, y hoy no nos queda más que lástima.

--POR CIERTO FIRMEN MI FLOG no sean ojos http://www.metroflog.com/juanniballecter

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    esas son pa cuando uno ya esta muy pedo, esa y la de

    NADIE SIMPLEMENTE NADIE no maaaaaaaaaa

  • hace 1 década

    Zzzzzz

    Fuente(s): Sangre Azul 4 ever !!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Oraleee, hoy amanecimos muy cantadores, pero como que medio dolidos, esta ya no es de chela, hay que sacar el tequila

    SOMOS CHIVAS, PERO PUEDEN LLAMARNOS PAPÁ

  • Anónimo
    hace 1 década

    por ellas...aunque mal paguen!!!

    buen dia bro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Calmate potrillo

    Saludos

  • hace 1 década

    p

    ay wey, como se ve que ya les "Urge" refrescar la garganta !!!!!!!!

    jajajaja

    saludos wey !

  • hace 1 década

    casi no me late el putillo, digo, el potrillo, pero te acepto la chela...

    saludos.

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    Hay noooo q tristeza!!!!!!!!

    Sera por ellos aunq mal paguen!!!!!! PUMITA

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajuaaaaaaaaaaa!! ayyy DOlor! jijijij

    SAludosss

  • Anónimo
    hace 1 década

    ay hermanito

    aorita ni le muevas jaja

    saludos

    Fuente(s): Como me atrevi apostar en contra del Glorioso y Poderoso Cruz Azul si hasta para meter goles los de Montegay somos codos y el gran gigante Azul nos dejo como Cabritos desfloreados o gran Casper no dudare nunca mas de ti
  • Tierno
    Lv 4
    hace 1 década

    primo hermano

    ahora si patinaste

    ya estas pedo verdad?

    salud

    saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.