El fracaso "olímpico" de México requiere renovar a sus directivos?

Hermosillo ya dijo que "no se va", es más, ya se anotó para Londres 2012, eso es tener poca vergüenza pues en toda su dizque gestión no ha hecho absolutamente nada por el deporte como no sea hincharse de dinero y pasear como marajá. Creo que debe alejarse del puesto y dejar a gente con verdadero compromiso, hay mucho deportista con ganas de hacer un buen papel. Otro papelón como el que acaba de hacer México en China sería inaceptable.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

creo que hermosillo no tiene toda la culpa si no quien deve de inyectar lana en ellos no lo hace , para que tengan una exelente preparacion fisica mental que sea constante no solo previa a algun evento deportivo , ojala y esta vez si les caga el 20 y le pongan empeño y cuidado para que no pasen las verguenzas que sucediron en el camino y ya dentro de las olimpiadas de china

• hace 1 década

Cada vez que existe una representación en juegos por parte de México, y que ésta ha sido avalada por la Conade, se ve que los logros han sido por parte de cada competidor nunca por equipo; salvo un caso en juegos olímpicos en Alemania por parte de los integrantes de Basquetbol.

En la Conade solamente habría quever el Gasto corriente ( sueldos, viviáticos pasajes del personal directivo y administrativo). y compararlos con los apoyos a los supuestos atletas.

Fuente(s): Mi experiencia en la materia
  • Anónimo
    hace 1 década

REQUIERE RENOVAR ATLETAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.