Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAmérica LatinaVenezuela · hace 1 década

¿AYUDA URGENTE!!!!!!?

Pido muchas estrellas para darle difusión. Gracias desde ya.

La vida de Virginia Casulo depende de nuestra solidaridad.

Virginia esta muy delicada de salud, ingreso ayer a Terapia Intensiva del Hospital Vargas, en Caracas, se necesitan urgente donantes de plaquetas llamar a Nelida (su mama) al 0412 7238714 o al 04129820520 es URGENTE.

Antecedentes:

"Si es positiva la prueba, se están haciendo tramites para hacerle el trasplante en Hospital de Clínicas Caracas.

Antes de esto va a necesitar otra quimioterapia, así que los mantendremos al tanto de la evolución de nuestra queridísima amiga.

También están disponibles dos cuentas bancarias a todos aquellos que quieran colaborar con su generoso aporte para ayudar a Vicky:

*Cuenta de Ahorros, Banco Banesco, N# 01340359723592075295, a nombre de Nélida Mosquera (su mamá), C.I.: 12.957.904.

*Cuenta de Ahorros, Banco Mercantil, N# 0161041949 a nombre de Virginia Haydeé Casulo. C.I.: 16.669.547."

AHORA SE NECESITAN DONANTES DE PLAQUETAS.

GRACIAS A TODOS... Y ESTRELLAS POR FAVOR.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Reenvié pedido a amigos de Caracas.

Oro por ella ( desde Argentina).

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

De verdad me encantaria donar sangre para ayudar a salvar vidas, pero sufro de vitiligo y por alguna extraña razon no nos permiten donar sangre aunq esto no se transmita por la sangre ps............... igual un saludo... difundiremos esto...

• Anónimo
    hace 1 década

oraremos por ella mm

• kohr
    Lv 4
    hace 3 años

Pues yo ye diri que ahí te tiene que gustar no a tus amigas pero digamos a mi me paso lo mismo lo que yo ese fue preguntarles porque lo odian y hacerles ver que lo que ellas piensan no es o hacerlo ver como alguien great

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.