Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

ayuda con mi pelo!!! necesito recetas caseras para pelo seco?

chicas necesito ayuda, yo era una chica con el pelo muy bonito pero comence a usar tintes y mi pelo esta desastroso!!! no es ni sombra de lo que era antes, me deprimo de solo verlo, esta horrible T_T esa maltratado y muuuuuuyyy seco! parece estropajo! :´( necesito recetas caseras para pelo seco y mejorar la salud de mi pelo que esta muy seco y opaco, estoy muy triste en serio T_T

Actualizar:

por cierto ya me recorte las puntas y todavia sigue horrible! T_T

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Candy... a mi siempre me ha dado resultado usar aceite de oliva en las puntas...mientras hago los quehaceres de la casa los fines de semana, me coloco aceite de oliva, y luego me lavo el cabello y me queda suave...

Tambien mayonesa... me le da mucho brillo.

No se si quieras hacerlo, pero le caería bien una recortadita, y luego comienzas a cuidarlo...

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo te diré esto porque no quiero que despues no te funcione ok?

Usa baño de crema... Y trata de no lavarlo muy a menudo...(porque eso solo lo reseca mas)...Cuidate mucho......Si ya lo recortaste.......tocará esperar para ir sacando oco a poco esas puntas maltratadas... no te desesperes........Suerte.......

• hace 1 década

^^ aiii amiiga, pues io tengo a una amiga que tmb tenia el pelo mal y me habia dicho que lo mejor y mas sano era no seguir poniendose cosas, ella espero que el pelo le creciera y se iba coratando poco a poco y haciendose trtamientos con una profesional del cabello (no tr aocnsejo nada casero ia que una nunca sabe)

besooo y mucha suerte ^^

• Anónimo
    hace 1 década

hay una planta que sellama suelda con suelda y es muy buena labarse el pelo con eso y también es bueno el aguacate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BAR
    Lv 4
    hace 1 década

-Aceite de Oliva

-Aguacate

-Mayonesa

.... Esos remedios son la cura para tu cabello!!!

Suerte.. ah! y te recomiendo que cambies de estilista; prueba esto, para ver si te funciona, porque no todas las personas saben manejar bien nuestro pelo!!

Y cuando vayas a lavar tu pelo, colocate un aceitito caliente... que te nutre y da brillo... te quedará genial!!!

Chau!

• hace 1 década

ps una amiga me recomendó k usara aceite de oliva... sé k suena muy grasoso, pro sí me funcionó... ah, al lavarlo tienes k usar mucho shampoo para poder kitarlo bien...

puedes ponerlo en un atomizador y aplicarlo a todo tu cabello o sólo a las puntas...

suerte! y si encuentro algún tip t lo paso...

• Anónimo
    hace 1 década

lo que yo te voy a decir no es una receta casera pero te va ayudar muchisimo: en las tiendas de belleza donde venden los tintes para esteticas tambien venden shampoos para cabello teñido pero tambien venden shampoos de iones y estos son los que te recomiendo, comprate uno y un acondicionador, tambien venden unos sobrecitos qure la aplicacion es semanal y son super efectivos...

y como consejo aparte te digo no laves diario tu cabello y no uses gel ni nada para peinarte que no sea crema para peinar o silica te ayuda mucho con las puntas... mucha suerte

• hace 1 década

limon y que??? se te hace pelota, yo me arruine el pelo porque me hice un negro azabache y me tuve que decolorar para sacarlo y lo fui arreglando con baños de crema de pantene y siempre me pongo algun aceite o siliconas para pelo seco en las puntas y en pocos meses mejoro mucho

• hace 1 década

hola no te preocupes te recomiendo utilizar

aguacates ya malos y pontelo en el cabello por 30 minutos eso lo reforsara con aminoacidos y vitamina E

usa aceite de oliva y un chorito de limon eso purificara tus hebras capilares y le dara aminohacidos tambien ok

esa son 2 recetas caceras

te recomiendo no usar gelatinas ni tintes ni nada quimico por un tiempo ok

dale tiempo a tu cabello que esta muy debil de tantos quimicos

evita tomar sol en exeso

tambien puedes crear un enjuague de pastillas anticonceptivas las trituras y las hechas en un baño de crema con aceite de oliva y pasas una semana usando ese producto que le dara fuerza y te lo restaurara

tambien te recomiendo uzar:

las lineas de champoo:

pantene champoo acondicionador crema de peinar y crema de tratamiendo

sedal y toda su linea

y dove

eso te lo recomiendo de corazon te funcionara un besote

• Anónimo
    hace 1 década

t recomiendo el aceite d oliva, humedece tu cabello, lo envuelves en una toalla en forma de turbante y le das aire caliente con la secadora de cabello, despues lo lavas como d costumbre, y procura no pintarlo, mejor dejlo descansar unos meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.