Karo P realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿mentruaciOn de 2 meses y medio?

Olaa soy unaa chicaa de 15 años y yo tuvee mi regla alos 13..desdee hacee 2 meses y medio no me se corta la regla no es abundante pero siempre me viene todos los dias..fui a urgencias el mes pasado y me isieron una ecografia y decian que era normal..=S y aunn no mee se haa kitaoo que opinaiiss vosotrooss yo por mi partee no lo beoo normal..:(

8 respuestas

Calificación
  • Yhassi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es normal.

    Si desde que desarrollaste hasta ahora eras regular, el sangrado continuo no es normal.

    Debes descartar cosas.

    Si tomas anticonceptivos y los has dejado, puede ser un problema hormonal.

    Yo creo que debes hacer urgente una consulta con el ginecólogo, esta perdida de sangre puede llevarte a una anemia.

    Quizás debas hacerte un estudio de coagulación.

    No esperes mucho tiempo.

    Suerte.

  • hace 1 década

    pues me parece muy extraño, deberías nuevamente consultar con el ginecólogo porque de todas formas ya ha pasado mas tiempo y sigues así.

  • hace 1 década

    ps eso esta como raro, te recomiendo que vallas a otra clinica y prueba diferentes puntos de vista,

  • hace 1 década

    lo mejor es que buelbas al medico porq te puede dar anemia a si no te venga mucho es un sangrado constante y ademas no es normallll

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sera porque se te atraso en algunas ocasiones es así y en cerio creerme es normal estoy muy segura

  • hace 1 década

    q es eso?

    de pana q no es normal

    habla con tus padres para q te lleven a un verdadero especialista...

    eso no es normal

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ps muy raro, puede ser un problema de la matriz... !! te lo digo por k a mi tía le paso lo mismo...klaro ella tiene 38, yo kreo ke a ti no te han prestado muxa atención por ke kreen ke esos son problemas normales de la edad... pero estoy de akuerdo kon tigo.. eso no es normal..

    lo mejor es ir donde un ginecólogo, y contarle tu situación, por ke si es un problema de la matriz, lo mas posible es que te tenga ke intervenor

  • hace 1 década

    =0 ke raroo

    en serio¡¡

    nuu mnzhs !

    k malo pero si dices ke no es abundante

    ps pero de todos modos

    ve kon mas doctores

    biie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.