Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿URGENTE...Es normal eyacular con sangre?

Mi novio y yo estaba nos en el acto sexual...Estaba nos en el carro y sin protección. De pronto el se hiba a venir y yo me sali...pero ese no era el momento, se vino al rato...HAsta ahi todo bien, pero cuando vimos el semen TENIA SANGRE!!!...osea eyaculo semen y sangre!! estoy muy preocupada...en el acto sexual el se kejo de q le dolia y le dije q si parabanos pero el me dijo que no, que ya se le habia kitado q keria mas...pero eso de la sangre me tiene preocupada!!! que puede ser? por que boto sangre? esto no es normal?? es urgente PLEASE!!

Actualizar:

estoy 100% segura que la sangr eno era mia...por que el eyaculo y todo el semen tenai sangre!!! espero que me ayuden y que no sea nada grave. Era sexo vaginal!! ayudenmen por favooor

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede ser que al realizar el sexo sin protección tu novio haya tenido un desgarro interior en el pene, por eso salio con sangre el semen.

    Probad otra vez y si vuelve a ocurrir que valla al medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hematospermia - Hemospermia

    Eyaculación con sangre

    La presencia de sangre en el semen, o eyaculación con sangre, hemospermia, o hematospermia, se origina por la ruptura de uno o varios vasos sanguíneos en lugares donde puede indirecta o directamente entrar en contacto con el semen. Las afecciones que la producen son muy variadas, y algunas pueden ser malignas.

    Es detectada rara vez pues la eyaculación usualmente se produce en la cavidad vaginal, o en un preservativo, dificultando su detección.

    Se asocia frecuentemente a:

    Dolor al orinar

    Eyaculación dolorosa

    Dolor al defecar

    Inflamación o sensibilidad en el escroto

    Inflamación o sensibilidad en la zona inguinal

    Dolor de espalda bajo

    Fiebre o escalofríos

    Orina sanguinolenta

    La presencia de sangre en el semen requiere una valoración adecuada pues siendo tan distintos sus orígenes los tratamientos a ciegas pueden acarrear graves consecuencias.

    Los principales orígenes de sangre en el semen son:

    Próstata: prostatitis (que puede ser causada por la biopsia prostática), cáncer de próstata, problemas vasculares de la próstata como telangectasia y várices, cálculos prostáticos

    Uretra: Uretritis, quistes, pólipos, condilomas, estrecheces.

    Vesículas seminales: Vesiculitis seminal, quistes, cáncer, cálculos, dilataciones (ectasia), anormalidades morfológicas

    Pene: traumas alteraciones vasculares y problemas en la uretra peneana

    Escroto: trauma, varicole, tumores testiculares, epidimitis

    Trauma abdominal

    Infecciones: Tuberculosis genitourinaria o sistémica, HIV (Sida), Citomegalovirus, esquistosomiasis, equinococosis (quistes hidatíticos), blenorragia

    Alteraciones de la coagulación

    Hipertensión arterial

    Procedimientos médicos: Biopsia prostática, vasectomía, inyecciones esclerosantes para tratar várices sobre todo hemorroides y varicocele, cistoscopia y/o cateterismo de la vejiga

    El tratamiento depende de la causa, o causas) ya que es frecuente que aparezcan varios orígenes simultáneamente. Las pruebas diagnósticas usuales suelen ser ineficaces por lo que se requiere un C.M.P. - Próstata por su amplo espectro y alta sensibilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Desde luego que no es normal que eyacule con sangre, esto posiblemente sea consecuencia de dos cosas, la primera posiblemente sea por que en algun momento de tanta friccion o penetracion se lastimo y sangro, o posiblemente tambien sea por alguna infeccion, pero en las infecciones es mas comun que salga pus o el semen de color verdeoso y de mal olor, de cualquier forma no esta por demas que se haga un chequeo medico.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • AleOsa
    Lv 6
    hace 1 década

    No es nada normal eyacular con sangre, vayan los dos al medico, es mejor tener la opinion y diagnostico del profesional y que solo sea un susto por inesperiencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No es normal, debe ir de inmediato a un urologo pues puede ser una infeccion urinaria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si necesitas conocer comocontener una mujer este esta fórmula te instruye como https://tr.im/wyYkm . Mi vida en la cama había perdido el interés, todo lo mismo y rápido, mi marido se ha dado cuenta de que había que diversificar, así que buscando el arreglo encontré este lugar y después de comprobar este método, la primera noche ulteriormente al este programa ha sido la mejor hasta entonces y han venido muchas más después.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm ps mejor cheque a su medico a mi jamaz me ha pasado pero puede ser porstatico mejor que vaya con su medico ok...suerte y que estes bn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO ES NORMAL TIENES KE CONSULTAR LO MAS PRONTO CON EL UROLOGO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay caray ... lo tomaste virgencito...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmmm Pues dile a tu novio que haga la prueba de nuevo que se masturbe y que cheque si le vuelve a salir sangre, y si le sale sangre es necesario que acuda inmediatamente al urologo, pero tambien checa si tu no tienes tambien algo en la vagina nunca vas a estar 100% segura si no vas al ginecologo, asi que es problema de los dos apoyense mutuamente y porfavor no vuelvan a tener sexo sin condon ¬_¬...

    Sale espero haberles ayudado...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues probablement tenga una infeccion, pero a de ser muy peligroso, q vaya al doctor!! antes de que le tengan q cortar el pílin!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.