Kobe Bryant Legend realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿Cuanto creen que puedo medir de mayor?

Tengo 13 años y me faltan 4 meses para 14. Mido 1.87 y juego bastante bien al basket. Pero tengo la duda de cuanto puedo llegar a medir de mayor? Cuanto creen ustedes???

Mis padres miden:

Padre: 1.92

Madre: 1.70

SALUDOS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    pues por la estatura de tus padres yo diría que puedes llegar a medir los 2 metros.

    Mis papás también son altos yo mido 1.76 pero mi hermano que tiene 27 años mide los 2 metros.

    Chau!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola

    Lo pirmero es decir que el hecho de que juegues a baloncesto te va a hacer crecer es una mamez.

    En respuesta a tu pregunta decirte que parec ser que ya has pegado un buen tirón, has crecido mucho en el último año? en un buen tirón, que pueden ser 2 - 3 años se pueden crecer alrededor de 20 - 25 cms, por lo que cuenta lo que has crecido ya de tirón y sumale el resto.

    de todas formas, parece que puedes llegar a más de dos metros con facilidad, tal vez 2,05.

    Ya nos contarás.

    un saludo y suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo digo que si juegas basket

    si vas a medir como unos

    2 metros no crees

    por que tus papas no están tan

    chaparritos bueno tu mama un poco

    pero también por que juegas basket

    y con eso creses mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ahorita sos alto y por como jugas basket es probable que crescas 1 cm por mes o por cada dos meses pero bas a creces muchisimo mas tenelo por seguro

    Fuente(s): tengo un chero que mide 1.90
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo digo qe unos 4 metros y medio, hahah es bromaa ,

    encerio qe nose:S

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.