¿Tengo candidiasis oral, puede ser por el VIH?

Hola,

Resulta que hace 5 meses tuve una relación sexual sin preservativo, la única en mi vida sin protección, de la cual estoy profundamente arrepentida. Cuatro meses después, o sea, hace un mes, tuve candidiasis vaginal, que con el tratamiento adecuado se curó, pero al cabo de dos semanas volvió a aparecer, aunque esta vez, al reconocer yo más pronto los síntomas, acudí al médico enseguida, y en muy pocos dias los síntomas desaparecieron.

Desde hace dos o tres dias tengo molestias en la boca, y me he visto alguna mancha blanca en la parte de dentro de las mejillas. Todavia no he ido al médico pero por lo que he estado leyendo en internet parece candidiasis bucal.

Estoy asustada, porque he leido en internet que la candidiasis puede ser síntoma de VIH, sobretodo la candidiasis bucal.

No se que hacer, ¿Vosotros qué pensais? ¿Os parece que podria ser VIH o es muy pronto para que se manifesten los síntomas?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira de ningún modo es síntoma de vih esto así que tranquila y sugiero te realices el test por tu tranquilidad a tus ordenes Jorge

    Fuente(s): VIH+
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

  • hace 3 años

    Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que desgastar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?FT7U es lo que necesitas.

    Sólo hay una forma de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

  • hace 3 años

    Qui puoi trovare un efficente rimedio per la candida http://EliminareLaCandida.netint.info/?p2co

    La candidosi (o candidiasi) è un’infezione fungina causata da lieviti appartenenti al genere Candida. Ci sono almeno 20 specie che possono causare un’infezione negli esseri umani

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la marcha total del mismo? De esta manera que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el software de aquí https://tr.im/1KR0W , Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Este software contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces asimismo hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

    La mejor parte del manual, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de alcanzar un mejor sexo oral y esto asimismo te ayudara salir de la rutina.

  • hace 3 años

    Aunque eres señora, caballero o niños la infección por hongos es un complicacion muy molesto pero un dilema con solución, una solución natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el medio natural presentada aquí https://tr.im/16vwR , en el programa de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un programa que contiene 250 páginas de pura búsqueda, este libro te muestra cómo expulsar las dilemaas por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un aprieto muy principal en la vida de cualquier y más si eres una chica pero, esto no es la única problema de que trata porque los infecciones pueden aparecer en cualquier sitio.

  • hace 5 años

    En mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Infecciones por Hongos No Más

    de la especialista Linda Allen. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuInfeccionVaginal

    --> Eliminar Permanentemente Su Infección por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

    --> ¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

    --> Curar Infecciones Vaginales, Masculinas e Infecciones Orales Causadas por Hongos

    --> Terminar con los Trastornos Digestivos y Alergias

    --> Eliminar la Fatiga y Dolores Musculares

    --> Detener las Migrañas, Cambios de Humor y Niebla Cerebral

    --> Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

    --> Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

    --> Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

    --> Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

    ¡Mejorar la Calidad de Su Vida en Forma Espectacular!

    PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ-> http://tinyurl.com/CuraTuInfeccionVaginal

  • hace 5 años

    Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

    Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

  • hace 1 década

    Ya te respondió Stai Vem con algo muy cierto.

    Por otro lado, el miedo que tu misma manifiestas , te está haciendo creer cosas que no son, es decir, está distorcionando la percepción de la realidad.

    Si dices que la candidiasis vaginal se quito con tratamiento, por qué ese tratamiento discriminó la garganta? No puedes responder con algo sensato porque los medicamentos no tienen alguna instrucción para irse a una cierta parte del cuerpo. Si tienes las bacterias que provocan la candidiasis, el medicamento las ataca dondequiera que estén en tu cuerpo.

    Para que te quedes más tranquila, anda y pide un test de VIH, es lo único que te dará la certeza de estar sana. Tus pensamiento o las respuestas de YR no te darán la certeza, garantizado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Difícilmente aquí nadie te va a poder responder con conocimiento de causa. Debes hablar con tu médico y pedirle que te haga un simple análisis de sangre para determinar si estás contagiada o no del VIH. La candidiásis puede ser provocada por el virus o no serlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.