SchanNeo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿mi pene mide 7 cms dormido y 14 aprox. en erección, tengo 20 años es muy pequeño ?

si es muy pequeño me puede crecer más... soy casto y al momento de una erección queda mucho prepucio sin templar completamente

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No se porque muchos dicen que es pequeño, estoy impresionado!!!

    AMIGO NO LE HAGAS CASO A LO QUE DICEN LA MAYORIA DE AQUI, 14CM. ES LA MEDIA EN TODOS LOS HOMBRES.

    A MI TAMBIEN ME MIDE ESO, Y ES MAS QUE SUFICIENTE PARA COMPLACER A UNA MUJER TE LO ASEGURO.

    SALUDOS :)

  • hace 3 años

    Poseer de una relación satisfecha empieza sin duda desde la cama, para tener una vida en dos perfecta hace falta que veas este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?f101 Hace un tiempo he tenido inconvenientes en la cama, gradualmente la dificultad se hacía más importante, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual aguantaba bastante poco. Por suerte, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha sufrido este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido incluso.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1C4KP De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: alcanzar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y además lo engrosaras.

    De Chico a Gigante además te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la existencia y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • hace 1 década

    No te preocupes, estas dentro del rango normal, las personas que dicen tener un enorme pene no creo que en medio de una relación sexual se pongan en la tarea de medirlo, fresco disfruta y has disfrutar a tu pareja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El tamaño del pene no es importante, siempre y cuando no sea excesivamente pequeño o grande, y pueda llegar a suponer un obstáculo para la práctica normal de su penetración en la vagina.

    Se dice que es micropene cuando, completada la erección, mide menos de 6,5 cm y que es macropene cuando supera, también en ese estado, los 16 cm. Tanto poseer un micropene como un macropene puede dar problemas a la hora del coito. La explicación es muy sencilla: si es muy pequeño es difícil mantenerlo dentro de la mujer y si es muy largo puede resultar doloroso para ella, ya que, aunque la vagina es elástica, generalmente su tope está en unos 17 cm.

    Si bien es cierto que muchas mujeres muestran un mayor interés por un pene relativamente grande, esto obedece únicamente a motivos psicológicos. Su estimulación erótica es subjetiva, no objetiva, ¿Por qué? Porque el tamaño del pene no es lo fundamental en la satisfacción sexual.

    En la mujer, las zonas internas de la vagina casi están desprovistas de terminaciones nerviosas, de manera que la estimulación en los tercios profundos tiene poca importancia.

    Nuestros genitales tienen sus propias características y debemos aprender a aceptarlos como partes únicas y fundamentales de un órgano que es la base fundamental de sensorialidad y contacto íntimo con el otro.Asique, chico, no debe preocuparte cuanto te mide, si te mide mas de7 cm erectoya la hiciste¡¡salu2 y suerte¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es demasiado pequeño, y por la edad que tienes no va a crecer más.

  • hace 1 década

    A ver... ¿has tenido ya relaciones con chic@s? Si las has tenido y han quedado satisfech@s no te preocupes por nada... lo importante no es el tamaño sino como se usa.

  • hace 1 década

    yo tengo 15 y m mide 16 cm

    no se.. eso sera segun la persona Tranki xD como k no hay gente k no tiene mas pekeño k tu..

    k vaya bien

    si t operas d fimosis ,no es nada al mismo dia tdan el alta solo tienes k tener cuidado los primero dias d no rozarte y mucho y curatelo con baselina y gasas

    ciao!!

    Fuente(s): Toi Operaoooo
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes amigo, primero si tienes fimosis eso se cura y rapido y segundo no te acomplejes por si la tienes grande o pequeña, lo importante es saber que la tienes, despues es aprender a usarla para con lo que tienes poder dar y recibir tanto placer como quieras adios y suerte

    esto es como creer que una pequeña chispa no pueda provocar un gran incendio. creetelo .lo importante es saber que la tienes.

    Fuente(s): la vida y sus consecuencias
  • hace 1 década

    SI BUSCAS INFORMACION, EL TAMANO PROMEDIO DEL PENE ES DE 15 CM EN ERCCION O SEA SOS NORMAL Y NO PODRIAS SER CANDIDATO PARA PELICUAS PORNO.

    RECUERDA QUE A LAS MUJERES CUANDO EL MEDICO LES REALIZA EL PAPANICOLAU ,SACA LA MUESTRA DE UNA PARTE DE LA VAGINA DESPUES DE LOS TRES CMS PORQUE EN ESA ZONA YA NO HAY SENSACION Y COMO DICE EL DICHO "ES MEJOR CHIQUITITA Y JUGETONA ,QUE GRANDE Y TONTONA"

  • Anónimo
    hace 1 década

    CLARO QUE ES PEQUEÑO PERO ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES COMO LO USAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.