Dione
Lv 7
Dione realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Que debe consumir el Ser Humano?

Las Personas Vegetarianas tienen una postura donde no consumen Animales pero si Vegetales porque dicen que los animales sienten y sufren, pero también se han realizado estudios que las Plantas también sufren cuando las consumimos, ¿Entonces que debería consumir el Ser Humano si al fin al cabo todo Ser sufre a la ahora de ser Consumido?

Aquí esta la Información:

http://noticiadeldia.blogspot.com/2006/0...

http://comunidad.terra.es/blogs/national...

En fin espero Vuestras Sinceras Opiniones

Besos :)

Actualizar:

Por los estudios que se han realizado se sabe que sufren Luigui F, por eso he ahi mi duda, que desgraciadamente tenemos que consumir un ser para poder nosotros sobrevivir.

Gracias por sus comentarios :)

Actualizar 2:

Asi es Hermana Mabel, yo tengo un pino enfrente de mi casa, que mi madre y yo plantamos con mucho cariño, desde que le hablo esta creciendo mas rapidamente, es triste la situacion sin embargo uno debe seguir adelante, ojala algun dia el hombre evolucione y no tenga necesidad de consumir ningun ser vivo.

Actualizar 3:

Pues Emil los hechos ahi estan incluso hay mas paginas que hablan sobre el tema, no creo que sea "fraude" porque son investigaciones realizadas por varias Instituciones.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tienes mucha razón, desgraciadamente el mundo está hecho de tal manera que tenemos que matar para sobrevivir, pero yo tengo fe en que muy pronto la tecnología y la ciencia bien encaminadas nos permitan aprovechar directamente la energía para producir alimentos sin tener que tomarlos matando otros seres vivos.

Y por mientras trato de cuando menos aprovechar más todo aquello que no depende de matar a algo, por ejemplo la leche o las frutas, no es una solución completa pero creo que en algo puede ayudar.

• hace 1 década

Hola amiga

Me encantaría poder alimentarme de tacos de aire y agua.

Vestir con girones de nube y calzar buenas intenciones.

Dormir en el hueco de la luna y soñar en la almohada de las ilusiones.

Ser capáz de levitar para no usar automóvil y contaminar el aire y vivir a la sombra de una gran seta.

No ofender ni con el eco de un suspiro a las criaturas vivientes.

Pero como no he descubierto la manera de hacerlo sigo el camino de enmedio que me enseñó el Maestro y como lo que puedo, visto lo que puedo y duermo y viajo como puedo.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

hola Hermosa!!!

el ser humano debería sentirse libre de consumir lo que le plazca,ya que la alimentación fisica no puede nunca interferir en la alimentación espiritual...

al menos esa es mi opinión!

jejeje...

por otro lado,si lees un poco sobre el bahaismo,verás que afirman esto,está realmente interesante amiga mia,luego te cuento!

pd:

podemos alimentarnos de cualquier cosa,menos de salchichas,o hot dogs,jajaja...es que con eso me intoxiqué ayer...=S

besotes!!

• hace 1 década

El universo se vive bajo un camino medio para alcanzar el más sabio de los senderos.

No es recomendable dejar de consumir alimentos de orígen animal, así como vegetal. Ambos tienen sustancias que el cuerpo no genera (creo que son 11 sustancias que el cuerpo por sí mismo no genera, corríjanme si estoy mal). El caso es que algunas sustancias están en los alimentos de orígen animal y otros en los alimentos de orígen vegetal. Esto significa que para tener una alimentación completa y alcanzar una mejor evolción como especie, (por ende alcanzar un nivel de conciencia superior) es absolutamente necesario consumir esta sustancias, ya que definirán nuestro futuro como especie.

Claro que es respetable que la gente vegetariana desee sólo comer vegetales; pero ellos tampoco pueden decir que no se debe comer carne, ya que no hay base científica, ni alimenticia para afirmarlo.

También es respetable para quienes consumen carne, sin embargo ellos no pueden obligar a los vegetarianos a cambiar de opinión.

A fin de cuentas cada quien es dueño de su vida, pero si lo más recomendable es consumir ambos tipos de alimentos, ya que ambos tienen las sustancias que necesitamos para prevenir enfermedades. De hacerlo correctamente, dentro de pocas generaciones habremos alcanzado cierta inmunidad que inclusive puede desechar al SIDA y al cáncer como enfermedades mortales.

Namaste, saludos ... (No existen las enfermedades, sólo las deficiencias nutricionales)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alick
    Lv 5
    hace 1 década

Es una pregunta bastante válida. Al momento de encarnar como ser humano es estas condiciones, la norma es que tenemos que provocar un sinnúmero de esta clase de eventos desafortunados – aunque no lo queramos – porque, por lo menos aún, esas son las condiciones que imperan en la vida.

Está relacionado con las leyes universales del Rigor y la Misericordia. Como nos encontramos atrapados una percepción de 3ra densidad, la cual se encuentra más o menos en la parte baja, y nos encontramos en un mundo “caído”, pues percibimos los aspectos de la dualidad como contradictorios entre sí. Sin embargo, entre más, el ser, hacia densidades más elevadas, más cercana es la perspectiva de estos aspectos opuestos se une en armonía. Yo creo que para ese entonces, las condiciones cambian gradualmente.

En relación a esto, hay una idea de que hay ciertos seres humanos que han logrado un tipo de evolución que los ha vuelto “autótrofos”, como las plantas, es decir, que son capaces de sintetizar ellos mismos los componentes necesarios para sobrevivir que normalmente se adquieren mediante los alimentos. Así que sobreviven con agua y la energía que proviene del Sol.

Sin embargo, mientras puedes hacer como leí alguna vez en un libro de C. Castaneda en el se le instaba a pedir perdón a los animales y las plantas que servían de alimento o como medicina. Hacer esto debe ser bastante inusual, y puede que uno se sienta incómodo, pero eso es lo de menos. Lo importante es la intención.

• hace 1 década

Para mi debe ser una dieta balanceada en carbohidratos, proteínas, calorías, aminoacidos, vitaminas etc., A base de frutas, verduras, semillas y pescado; es necesario tomar suficiente agua todos los días.

• hace 1 década

A respuestas poeticas, como consumir aire y agua...respuestas inteligentes.....el ser humano como todo ser viviente tiene que alimentarse de los maximo que le ofrece la naturaleza.....cada "RAZA", animal o vegetal sabe cuales son sus nutrientes para sobrevivir......el ser humano esto no lo desconoce...sabe que tiene que comer de todo..puede elegir o especificar hasta donde o hasta cuando los puede consumir......un adulto a veces tiene que privarse de la sal o el aceite..o de la misma carne de res.....porque su fisico asi lo requiere.......en la medida que aprendamos a cual es nuestra sana alimentacin...aprenderemos a que no solo el ser vegetariano o no es lo adecuado.

CG

• Anónimo
    hace 1 década

Lo lamento, pero son fraudes. Las plantas no tienen sistema nervioso, por ende, no pueden sufrir ningún tipo de dolor.

El hecho de que respondan a estímulos, no significa que sufran, muchas plantas, por ejemplo, cuando se les sube un insecto, tienen mecanismos de defensas, aún así, no pueden sentir nada.

Realmente como vegetariano, me ofende que haya gente que diga mentiras como que las plantas sufren.

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso debemos comer de todo, ya que para eso fueron creados los animales y vegetales.

Y si las plantas sufrieran no existieran vegetarianos.

Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola hermana, yo soy vegetariano, aunq se q no es malo comer animales, un guia espiritual me enseño q no es malo comer animales y si es verdad q las plantas sufren al consumirlas, pero al igual q los animales, no es malo comer vegetales ahh y yo soy vegetariano, porq me dan asco comer animales, incluso cuando veo q alguien dice q esta rica la carnita o algo similar, me da gran asco y yo veo muy primitivo el tener q comer animales,incluso la ultima ves q intente comer carne, fue una pasta con atun (fue hace como 3 meses, aunq llevo mas de un año como vegetariano 100%) y bueno al introducir la pasta en mi boca, no la pude tragar y la escupi , me senti paralizado y mal, no la pude comer, pero el resto se lo di a una persona necesitada q vive por la casa y fue una bendicion,lo q no comi yo se lo comio otro y tuvo su almuerzo sano

SALUDOS

Fuente(s): Astarubis (Akatsuki =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.