Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo reducir mis cachetes?

hola la verdad no es q este gordita

pero la cara si me hace ver asi

no como demasiado y soy una persona super activa

q puedo hacer para reducir mis cachetes

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

.

Para qué...! dejalos así, que los cachetes son bonitos

se te sonrojan?

• hace 1 década

fuma,bebe y trasnocha

• hace 1 década

hacete liposuccion en la cara jajaja

no , bromas , mi prima dice que la mayoria de personas no puede bajar sus cachetes, talvez si pero dice que le va a costar mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Algunos consejos generales:

Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.

Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.

Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.

Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).

Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.

Bebe agua, mastica despacio y bien.

Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.

Ten paciencia y se constante.

Recursos para adelgazar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • es q" no importa que estés gorda o delgada tu forma de cara ya es así y por fa no te operes puede ser muy peligroso.no creo q" importe mucho pues es mejor muy rellena que demaciado chupada

• Anónimo
    hace 1 década

No sé, pero a trata de no pensar mucho en eso, y pues si es de herencia hay poco que hacer y no consumas mucha sal, toma mucha agua y hazte un corte de cabello que te favorezca, vé con un estilista.

Saludos.

• hace 1 década

con alguna buena técnica de maquillaje puedes intentar disimularlos, intenta que en tu peluquería te hagan una sugerencia

• hace 1 década

yo se algo para

bajar la papada..

le funciono a mamá

pero de los cachetes

si no.. se..

• hace 1 década

Tal vez si esta cañon si tu forma de la cara es hereditaria pero puede k con un corte de cabello logres disimular el cachete te reciendo k vayas con un estilista para k te oriente por lo regular seria un corte k lleve picos al frente.

SUERTE Y K DEJEN CHULA DE BONITA

• hace 1 década

es imposible, asi es tu rostro aunqe de querpo i eso seas super flaca, los cachetes no se delgasan tanto como el querpo :/

• hace 1 década

Únicamente adelgazando, asi bajas cachetes y todo lo demas.

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.