Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo reducir mis cachetes?

hola la verdad no es q este gordita

pero la cara si me hace ver asi

no como demasiado y soy una persona super activa

q puedo hacer para reducir mis cachetes

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    .

    Para qué...! dejalos así, que los cachetes son bonitos

    se te sonrojan?

  • hace 1 década

    fuma,bebe y trasnocha

  • hace 1 década

    hacete liposuccion en la cara jajaja

    no , bromas , mi prima dice que la mayoria de personas no puede bajar sus cachetes, talvez si pero dice que le va a costar mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    Algunos consejos generales:

    Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

    No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.

    Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.

    Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.

    Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).

    Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.

    Bebe agua, mastica despacio y bien.

    Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.

    Ten paciencia y se constante.

    Recursos para adelgazar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • es q" no importa que estés gorda o delgada tu forma de cara ya es así y por fa no te operes puede ser muy peligroso.no creo q" importe mucho pues es mejor muy rellena que demaciado chupada

  • Anónimo
    hace 1 década

    No sé, pero a trata de no pensar mucho en eso, y pues si es de herencia hay poco que hacer y no consumas mucha sal, toma mucha agua y hazte un corte de cabello que te favorezca, vé con un estilista.

    Saludos.

  • hace 1 década

    con alguna buena técnica de maquillaje puedes intentar disimularlos, intenta que en tu peluquería te hagan una sugerencia

  • hace 1 década

    yo se algo para

    bajar la papada..

    le funciono a mamá

    pero de los cachetes

    si no.. se..

  • hace 1 década

    Tal vez si esta cañon si tu forma de la cara es hereditaria pero puede k con un corte de cabello logres disimular el cachete te reciendo k vayas con un estilista para k te oriente por lo regular seria un corte k lleve picos al frente.

    SUERTE Y K DEJEN CHULA DE BONITA

  • hace 1 década

    es imposible, asi es tu rostro aunqe de querpo i eso seas super flaca, los cachetes no se delgasan tanto como el querpo :/

  • hace 1 década

    Únicamente adelgazando, asi bajas cachetes y todo lo demas.

    :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.