¿ayuda urgentepor favor?

vivo con una chica que tiene un hijo mio, a ella quiero y le respeto y aunque hay mujeres alrededor no les he hecho caso aunque he estado a punto de serle infiel, ella me reprocha que estoy con otras mujeres, no es verdad, al principio de nuestra relación si le engañe pero fue porque ella no me tomaba en serio, pero sus acusaciones, sus indiferencias de que estoy con otra ha llevado a nuestra relación a que posiblemente se destruya, que hago la quiero pero no me siento bien con ella cuando me sale con todo eso, me da ganas de separarme pero la amo, que hago?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Para mi, parte de lo que no dice,es que seguramente ya no le expresas tu amor de una manera que a ella te crea que vos la seguís queriendo. Seria buenisimo que le demuestres que la queres, pues para mi ,parte de la desconfianza surge cuando uno no se siente amado. Pensalo!

Fuente(s): Asi lo siento yo, en realidad!
  • hace 3 años

km ia dije............ playstation a mi m paso algo parecido........ mi mejor amigo y io pareciams mas q novios, 100pre andabams juntos, nunk nos besams professional n muxas oportunidades nos tuvims q aguantar xq pensams n q si lo haciams ibams a perder nuestra amistad, professional a pesar d todo, asi fue......... el c ligo con una chik........ y a mi m dolio muxo, professional lo unico q io hic fue alejarm d el, xq m dolia muxo.... ademas el 100pre m contaba d su novia y de sus problemas, incluso una vez lloro, y m dijo q m keria, y kiso besarm para saber si io tambien y el poder dejar a su novia y kedarse conmigo, professional no lo deje..... tuve miedo!!!!!!! y eso lo definio todo......... no nos volvims a hablar......... y playstation dile a tu amiga, q siga teniend contacto con el, y q le pregunt a ver si sta enamorado relament de "esa", o s x pasatiempo, y si le dic lo segundo, pues dile q se le declare, q no pierda tiempo, xq ella sufre, o dicelo tu, xq va a sufrir x 100pre, y va a perder una verdadera amistad........ para mi q km el amigo d tu amiga no staba seguro de q si ella lo keria, se busco otra, pero si ella le dic lo q sient........ puede dejar a "esa" y kedarse con tu amiga........ aconsejala!!! y no dejes q pierda esta oportunidad!!!!!!! no le vaya a pasar lo mismo q a mi...........

• Anónimo
    hace 1 década

pues si la quieres debes ser fiel pues de otra manera convencela que no estas con otras mujeres----.

ya sabes que no hagas cosas buenas que parescan malas

• Anónimo
    hace 1 década

sabesv creo ke el error estubo desde el principio ke la engañaste y de ay biene la deskonfiensa en ella y es muy comprendible ya ke tu arias lo mismo supongo tal ves ella duda de ti por lo ke le isiste y tal ves piensa ke lo sigues asiendo y ke solo por tener un hijo juntos estas con ella..

pues si de verdad la amas no des por vencido tu amor y trata d ganartela otra ves te va a costar pero si ella aun siente algo vpor ti poko a poko se dara cuenta....

Fuente(s): suerte!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues habla con ella. la comunicacion es la base de todo

ayuda

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• hace 1 década

Mira no puedes decir que la amas si estas con otras mujeres. En principal el amor es algo muy bonito, no es para que estén peliando como perros y gatos.. Habla con ella y di le que se porte como una mujer de un hogar.

• hace 1 década

Hola, es decir que tenes un hijo ? talves tengan que hablar un poco mas, la falta de dialogo no es buena, intentalo, suerte, ! SALUDITOS

• hace 1 década

para intentar construir su confianza debes 1º construir la tuya en ti. creo, por lo que has dicho, que te gustan mucho las mujeres, no?,salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Diselo.

A tu chica la impactara mucho el ver que te podria perder si no te empieza a creer.

intenta tener demostraciones de cariño con ella. abrazala, besala noc demuestrale q la quieres. comprale algun detalle.

Ganatela de nuevo. CONQUISTALA.

Dile cosas bonitas. algo debes saber de que le gusta is la primera vez le gustaste tanto asi como pa q te diera un hijo no?

Deberia confiar en ti.

Una relacion sin confianza de ambas partes no sirve. Intenta recuperar su confianza y si no, tal vez sea hora de que lo unico que los una sea su hijo.

La confianza es como una copa de cristal, una vez que se rompe nunca quedara igual.

Mucha suerte. =)

• hace 1 década

No debes mirar a otra cuando estas con ella, si la quieres debes ser le fiel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.