Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Frases de pensamiento.¿Os han gustado?

El pensamiento es la reflexión de la luz en un punto en concreto de nuestras neuronas, pensar es contemplar de manera interna el reflejo de la realidad. Somos fotosensibles.

A veces pienso que siempre pienso, y nunca hacer intento lo que a menudo pienso.

¿Qué harías hoy si supieras que el mundo se acaba mañana?

Pensar con el cerebro no es lo mismo que pensar con el corazón.

El hombre es un dios cuando sueña, y un mendigo cuando reflexiona.

Cuando quieras una cita con alguien compatible ¿por quá no la encuentras?

Yo pienso que es mejor no pensar.

La vida es un vaivén, como las olas del mar, hay pensamientos que vienen y otros que se van.

¿Por qué todo ha de tener un porqué?

El recuerdo más triste es el más feliz.

¿Te has puesto a pensar si un día de pronto no pensaras más? Aprovecha pensar...

La necesidad es la madre de la inventiva.

Serás del tamaño de tus pensamientos, no te permitas fracasar.

Uno de los dones que puedes tener escondido y que no has podido sacar es el aprender a perdonar.

Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado

Si crees que al pensar piensas, pues entonces piensa que pensar es pensar de cosas importantes.¡¡¡no te comas la cabeza!!!!

No estés triste... busca alguien con quién hablar...

Llevo un rato pensando una frase y no he pensado nada.

La sensibilidad del ser humano no se mide por las lágrimas que derrama.

La gente opina diferente y cree en cosas diferentes apoyando lo que piensan.

Estoy pensando en que estoy pensando.

Si lo piensas no lo hagas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Qué lindas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Weeeeeeeee!!!!

    Hola! A mi me gusto tus frases de reflexiones,te dejo una estrella.

    Bye y saludos!

    ^-^

  • Anónimo
    hace 1 década

    Son muy bonitas.

  • hace 1 década

    Muy bellas, el pensamiento nos puede llevar a tantos lugares............ pero siempre que sean buenos pensamientos pues los malos pensamientos no llevan a ningún lado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    FRASES MUY PROFUNDAS. ME HAN GUSTADO MUCHO. SALUDOS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    están buenas esas frases

  • hace 1 década

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

    Albert Einstein

    No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.

    Albert Einstein

    SALUDOS.

  • hace 1 década

    No me ha gustado,me ha encantado

  • hace 1 década

    que botico.oh oh oh oh. pedo no tato logo sale mutoo umo. gatias.

  • hace 1 década

    Si están muy padres

    BYE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, me an gustado

    Gracias,

    menos mal que aun queda gente culta en yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.