¿Cada cuanto se deben bañar los perros?

¿Cada cuanto se deben bañar los perros?

Mi perro lo quiero bañar todos los días, ¿es malo eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es conveniente bañarlos cada 15 o 30 dias

    y si tiene mucho olor 1 vez por semana

    si lo bañas todo los dias nunca va a estar seco del todo y se va a resfriar

    ademas su piel es muy sensible para que se bañen todos los dias

    Fuente(s): me lo recomendó mi veterinario =D
  • hace 1 década

    maximo debes bañarlo una vez a la semana, porque si lo haces todos los dias nunca se va a sentir seco, ademas de que su olor natural se disipa (algo importante entre los perros)

  • hace 1 década

    cada 15 dias!

  • hace 1 década

    si es malo ya que tienden a resfriarse lo debes bañar cada 15 dias q es lo normal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno no todos los dias yo digo que cada 3 dias. porque ellos se ponen con mal olor rapido..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.