Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Por que me pica la vagina?

Ya sé que deberia ir al ginecologo y voy a llamar mañana, pero de aqui q que me den hora me gustaria saber si es grave lo que me ocurre. Tengo picor vaginal y unos granitos blancos por la parte interna de los labios menores y por el interior de mi vagina, solo me pica y me molesta un poco cuando me los toco, pero no sangran ni me duelen al orinar. Seria muy poco probable que la hubiera contraido por transmision sexual ya que solo mantengo relaciones sexuales cuidadas con mi novio. Me gustaria comentar que es la tercera vez que me pasa ya que siempre coincide que me ocurre los dias antes a mi menstruacion y se me pasa temporalmente con una crema (gine-canesten) que me recomendaron. Que puede ser? porque se repite durante 5 o 6 dias cada mes?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

son hongos vaginales,

no se xq no te los podés contagiar x transmisión sexual xq vos tenes relaciones sólo con él ,pero tu novio ?estás tan segura q sólo se acuesta contigo?(es hombre)

los hongos pueden venir x otras razones ,no solo x transmision sexual.

te dejo unos link sobre este tema para q aclares un poco tus dudas ,xo andá al ginecólogo cuanto antes para q t receten algo

http://hongosvaginales.blogspot.com/

http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html.este link dice q pueden aparecer antes o después d el período

http://www.gmhc.org/espanol/paginas/vagth_esp.html

http://www.chispaisas.info/alternativa8.htm.este link dice recetas para hacerte lavados vaginales con yuyos

Fuente(s): marian
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

¿El herpes es un problema? Con este guía http://latis.info/herpes ya no. He tenido muchos problemas con el herpes hasta que una amiga me recomiendo este libro, es el libro que mejor me ha ayudado, me ha devuelto mi autoestima por librarme del herpes, un libro que te proporciona más que un remedio para el herpes sino que también te revitaliza tu organismo.

• hace 6 años

Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/tratamiento-herpes.asp

Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo

• Lebana
    Lv 5
    hace 1 década

hongos vaginales ve al médico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tranquila, no es nada grave, lo más seguro es que se trate de hongos vaginales. Sigue con el ginecanesten hasta que consigas cita el el ginecólogo y no tendrás problema. Él probablemente te recete también óvulos. Pero te recomendaría que no mantuvieses relaciones con tu novio sin preservativo, ya que son contagiosos. Si crees que el puede estar infectado recomiendale que acuda al médico, en caso de que también los tenga que no se preocupe, con un simple tratamiento se le pasará.

Un saludo!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que puedes tener es candiadasis vaginal ya que la vagina es muy humedad y seguro no te secas al orinar y se acumula mas humedad entonces hace que se formen unos granitos que son hongos para prevenir eso aseate tu parte vaginal con agua de manzanilla o vinagre eso te hara pasar el picazon . suerte

• hace 1 década

Es posible que sea algo congènito o quizàs adquirido con la menstruaciòn y al poco cuidado que se le tenga. El Dx sin duda es de candiadasis vaginal u hongos que se alojan justo antes de tu menstruaciòn. Aunque puedan ser benignos la verdad es muy importante que te concientices sobre el uso de dispositivos de anticoncepciòn si es que son compatibles con tu organismo o realmente la mucosa vaginal no las tolera. De ahi a que el prurito prevalezca en forma extraña y desencadene en ese molesto escozor con sensaciòn de ardor. Pues los lìquidos vaginales son àcidos y segregan sustancias de este tipo empezando por la orina. Es necesario ya que tomaste la decisiòn sensatade visitar a tu ginecòlogo a que tu misma con un espejo revises ese tipo de prurito el tamaño de estos granitos y si hay algun tipo de lesiòn o sangrado en las paredes vaginales. Sè que es molesto pero necesario .No olvides usar antimicòticos y antibiòticos previamente formulados para diezmar en lo posible ese tipo de infecciòn. A la hora de tener relaciones con tu novio no olvides usar duchas vaginales antes y despues del acto sexual. Las consigues en cualquier farmacia y es de venta libre. Lo que si es contraindicado es usar unguentos y geles que estimulen su proliferaciòn. Ademas de hablar con tu pareja sobre nuevas prevenciones a la hora de hacer el amor. Se trata de sostener un diàlogo abierto y honesto del tema y obtener de èl apoyo y seguridad.Se trata de prevenir con la razòn y no con la emociòn. Mucha suerte en tu consulta y espero que sea algo leve que se pueda remediar para que tengas una vida sexual plena y sin temores y restricciones♠

ottomies@suomi24.fi

• hace 1 década

mira mejor vete de volada al gine porque tienes una infeccion por estreptococos y tienes que tomar antibiotico y pomada y ovulos y depende de a que seas alergica para que te den los medicamentos se repite cada mes porque cuando no tienes periodo con la acides de la vagina los matas, pero cada que te viene tu periodo se te bajan las defensas por el sagrado y crecen las bacterias cuidate bien con condon y no te laves con jabon porque es malisimo solo con agua suerte

Fuente(s): experiencia ´propia y mi gine
  • hace 1 década

sera algun tipo de hongos lava te con jabon femenino ph neutral y comprate te laurimic crema y dipositorios se te pasara rapido

• Anónimo
    hace 1 década

ve al ginecólogo, puede q tengas monilias o trichomonas, son hongos vaginales q provocan picor y muchas veces flujo maloliente.

beso guapa y ve al médico, también tu novio se tendría q medicar si fuese ese el problema.

besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.