Un casado de 42 años me pidio ser parejha a las 2 horas de conocerme yo ya soy una mujer de 16 años?

Ya hice esta pregunta varias veces y no veo ninguna respuesta que me convenza.En la fiesta del dia del amigo a las dos horas de conocernos, un casado de 42 años papa de mi ex novio,me dijo de juntarnos y hacerme un hijo yo ya tengo 16 años, hace unos dias en la fiesta del dia del amigo conoci ese señor casado que es el papa de mi ex novio que me poidio de vivir juntos,que el decidió ya a abandonar a su esposa.Su hijo esta de acuerdo y no tiene problema,yo le dije que si, pero despues me quede pensando, el tiene 42 años yo 16, me pidio de tener un hijo con el y me encantó la idea Se q mi tio que tiene mi tutela me autoriza x que son amigos;igual yo me quede pensando. El ya le aviso a la esposa que va a dejarla,tendriamos una casa en la parte de atras de su terreno y al costado del que vivo ahora con mi tio.

Su hijo me explico que NO tiene el mas minimo problema, que lo nuestro pasó y que si su viejo me eligio tendrá sus razones,el mismo no sbae como sera su vida cuando se case;por otro lado lo charlaron con su papa y se pusieron de acuerdo. De hecho,como su mama no lo aceptará con esa conformidad no hay problema en vivir con nosotros; siempre y cuando yo haga cosas de la casa y acepté que me vigile porque soy una bomba de tiempo.Ademas le encantaría tene un hermano. La esposa de ese señor me tiene sin cuidado, si no supo cuidar su marido y darle lo que necesitava tendra que aceptarlo y respetarnos a mi con el bebe en nuestro lugar,sino que se vaya de ese terreno, ella no es la dueña de su marido y a la verdad es una tontita ,por eso su marido ya no la aguianta,NO vamos a vivir en la msima casa sino en una casa en ese terreno pero que est{a atras

Mi ex novio tiene razón porque cuando fuimos pareja me bajo el copete siempre,cosa que me hacía falta,se que su viejo también lo hará y mejor dada su experiencia para domar mujeres,yo saoy un poco rebelde y orgullosa. Yo soy sincera, en verdad al principio jugue con el y le baile como la gitana del Jorobado de Paris pero no soy buscona y creo que lo hice con cierta inocencia,no pense que iba a terminar así.

Mi miedo es que esto se termine algun dia, pero bueno eso puede pasar con cualquier tipo,pero me da cosa que la sociedad no nos acepte ni entienda que la que se dice su mujer ya no vale mas,ya no corre y que paso a otro lugar y sueño con ese hijo que me va a hacer cuando él me embarace, me divierten tantisimo los bebes.

Ustedes que opinan? Traten de no insultarme porquye otra veces que pregunte me hicieron sentir muy feo,como si fuese una cualquiera,una atorrantita de cuarta y me puse triste

Actualizar:

Quiero aclarar q el todavia no me pego,pero a veces los golpes son necesarios para entender. No tengo padres, es por eso que vivo con mi tio,que es muiy amigo de el.Y no siento lastima por la esposa peleare para quedarme con él, porque ella nole merece,nio siquiera el terreno ni una cuchara de la casa, si tengo que echarla lo hare,hay otra casa con algunas cosas con las que podria arreglarese.Sino que trabaje y no se pase el dia viendo la tele. Y JAMAS voy a permitirle que me grite o que me sostenga la mirada,ya les dije soy orgullosa y a mi se me va a resteptar,le guste o no y lograre que ni hijastro me diga mamá. A la que dijo q parece un teleteatro le contersto q los teleteatros salen de la vida de la gente y sdi desconfia que no me conteste para una agresión tan barata

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Desea tu cuerpo rico y fresco, huye de él sólo quiere sexo contigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

tal para cual!!!!! él un viejo rabo verde libirinoso y tu una babosa estupida "mujer" de sixteen años jajaja l. a. verdad aprovecha hee, porque con esa mentalidad es a lo mas que vas a poder aspirar en tu vida, a tener a un viejo acabado ya te imagino en unos años con tus hijos y abandonada, alla tu

• hace 1 década

1- eres mujer???, niña eso es lo que eres

2- tu tio esta de acuerdo????

3- segura que el vejete se va a separar

4- puedo hacer aun cien preguntas mas para entenderte, pero realmente lo unico que te puedo decir es que para empezar, no seas tonta no malgaste tu juventud de esa manera, si lo que quieres es un hijo, mi niña ten un novio, a tu edad un novio es crecer es madurar, un hijo....????

Quiero verte en 10 años el odio que le vas a tener por haber hecho que perdieras tu vida

Hoy lo vez como un juego, pero hay un dicho que dice... uno cosecha lo que siembra,,,, mi pregunta es.. que piensas sembrar con el????... cuando te lo contestes sabras lo que tienes que hacer

• hace 1 década

Kary, dos cosas son de por vida, y que núnca podrás perder al adquirirlas, son LOS HIJOS Y EL ESTUDIO. a tu edad optaría por el estudio, nadie te ganatiza que el hombre que elijas sea para toda la vida, mejór capacitate, estudiá, así el día que seas mamá vas apoder ser libre si las cosas te van mal, y no vas atener que aguantar a un hombre porque te da de comer....

Te mando un beso, y te digo que eres muy joven para estar al lado de un hombre que tiene otros tiempos, y que ya vivió tudas tus etapas. Te aconsejo que salgas con amigas, que escuches musica bien fuerte, que te rias mucho y sobre todo que estudies mucho.

Te mando un beso y espero que no te dejes envolver por los hombres.

tía Miri

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lady V
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Karina Teresa:

Jurídicamente una bebé de 16 años como tú, no es toda una mujer.

Si a la señora a la cual quieres quitarle su hogar, se le ocurre poner una demanda, tú pervertidor de menores, terminaría encarcelado.

Por que precisamente tu eres una criatura, que no tiene idea de lo que es la vida y lo demuestras cuando dices cosas como me divierten tantísimo los bebes... Es el papá de mi ex-novio... Y traten de no insultarme???.

No Nena, dejame decirte que más que los insultos que le dirían a una mujer, tú lo unico que provocas es una gran Lástima, es verdaderamente Patetica la situación en la que te has metido, y por tu ignorancia, no mereces insultos, tal vez esos habría que guardarlos para tus padres (Si es que aun viven) y si tú tío con el que vives no ha puesto un grito en el cielo y una demanda por corrupción de menor, es el que merece todos esos insultos que nadie piensa en decirte a tí.

Antes de lanzarte al vacío y a crear a un bebé que pagará el resultado de la cadena de errores que estás cometiendo, consulta con un Psicólogo o Psiquiatra que te ayude a resolver tu problema con respecto a la falta de tus padres, ya que lo que tú vez en ese señor es UN PAPÁ y la reacción que tienes contra esa pobre señora esposa del pervertido de 42. Es el rencor que le guardas a tú mami, por no estar a tú lado, para enseñarte lo que es ser TODA UNA MUJER.

Si es cuestión de ponerte triste, muy triste, por que hoy quieres arruinar tú vida y estás a punto de arruinársela a una criatura inocente, que será ese bebé que tanto dices querer tener. Y sabes algo, a la larga tendrás un anciano que cuidar como enfermera y un hijo que te reprochará tus actos.

Solo tú eliges lo que quieres...Pero porfa...Un psicólogo, te ahorrará muchisimas lágrimas.

Saludos

Lady

• hace 1 década

Mira aun eres muy chica y te faltan tantas cosas por vivir y experimentar.Aun eres muy chica de edad y necesitas aprender y darte la oportunidad de conocer gente osea chicos para que de verdad encuentres al amor dd tu vida,el que te brinde la felicidad y el amor que necesites de acuerdo a tus necesidades.Ya que la verdad para mi el ya es demasiado grande osea te dobla tanta la edad y tu a tu edad necesitas salir,divertirte y gozar de tu juventud.Mientras este senor ya vivio y disfruto de lo que a ti te falta por vivir.Piensalo muy pero muy bien y no te dejes embobar por sus palabras.De verdad espero que reacciones a tiempo y no dejes pasar tu vida al lado de alguien que solo te querra tener encerrada,obstigada por celos de ser tu mas joven y tener mas vitalidad que el.PIENSALO BIEN Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU DECISION!!

• hace 1 década

No te quisero insultar solo quiero q abras los ojos, en que planeta vives mujeeeeeerr!! eres una niña q apenas esta aprendiendo cosas nuevas y no te das la oportunidad de mejorar y crecer de estar con alguien q comparta la vida desde tu punto de vista, a mi me parece q a el le conviene tener una muchachita como tu, tan ignorante a la vida q le de lo q quiere, perdoname pero acaso saber la responsabilidad de tener un hijo a esa edad, no es q sean divertidisimos, es q es una gran responsabilidad ser madre y mas tan joven, quieres ser una adulta tan rapido q tratas de correr cuando apenas deberias aprender a gatear, te falta tanto por descubrir y soñar y lo dejaras todo por seguir a un hombre q tal vez ni te merezca, debes estudiar salir adelante sin depender de ningun hombre, que si algun dia te dejan poder decir no te necesito yo puedo conmigo con mi hijo y con mi vida, has pensado en todo eso, te recomiendo q lo pienses bn esto no es un juego es una muy seria responsabilidad, piensa en como quieres q sea tu futuro pero recuerda q la vida no es rosa aunque en un principio lo parezca piensa las cosas antes por que veo q te crees una adulta y estas demostrando lo infantil q eres viviendo en ese mundo de fantasia, piensa antes de actuar hoy te lo dice una amiga... mañana te lo dira la vida...

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Primeramente antes que nada yo no te consideron ninguna tonta, por que no lo eres, pasando a lo que el señor pretende contigo, no te ha dicho por cuanto tiempo quiere vivir contigo y si después de hacerte el bebe te va a responder, piensa las cosas antes de hacerlas, cuanto tiempo lleva de casado y a cuantas niñas como tu le ha dicho lo mismo, ese tipo de personas nunca dejan a su esposa, y si la dejan es por un tiempo y después vuelven a buscarla, su esposa tiene derecho al terreno o casa que dices tu que tiene el señor a su nombre, tan solo por el solo hecho de ser su esposa y por el tiempo que tiene de vivir junto a él, en dado caso que el señor te respondiera en cuanto se aburra de ti se va a buscar otra persona y ati te va a mandar a volar, lo que te sugiero es que des a respetar tu cuerpo es tu templo, y vivir tu juventud ya que deberías de conocer a mas chicos pero de tu edad, baja de las nueves, no porque te bajen la luna y las estrellas eres una diosa o una reina, tu eres lo que tu quieras ser pero siempre y cuando te lo demuestres a ti misma y alos demas, mejor ponte a estudiar que ya te llegara el tiempo en ue puedas tener hijo pero con una persona de tu edad, eres joven e imagino que bonita, no pienses en algo pequeño como ese señor, piensa alto y en grande.

• Mar
    Lv 6
    hace 1 década

La mayoria te va responder lo mismo se kiere aprovechar de vos lo unico q tiene el es calentura kiere puro sexo...podrias ser la hija ,despues te va a dejar a vos por otra si te vas con el te vas a arruinar la vida.Bye

• hace 1 década

Hola, independientemente de la diferencia de edades no veo ningún problema, excepto que él es un hombre casado y tú no mereces algo así, tú mereces una pareja que te pueda dar el 100% de su atención su tiempo a ti y al hijo que estas planeando, si ya lo platicaste con tu exnovio y él esta de acuerdo que bien, pero también debes pensar en la esposa de tu novio que también es madre de tu ex y que también al igual que tú tiene sentimientos y merece respeto, tu también lo mereces y estar en la posición de amante de un hombre casado no va a darte ese respeto del que te hablo, la gente es muy mala y constantemente te estarán señalando con el dedo como una mujer quita maridos, piensalo, meditalo, y entiende que no estoy en contra de que el sea mucho mayor que tú sino en el hecho de que el es casado, no dudo que te consideres toda una mujer pero que alguien te proponga tener un hijo a las 2 horas de conocerte no es nada prudente, si como tu misma dices que eres una bomba de tiempo ¿te has puesto a pensar si él tendrá paciencia para sobrellevar tu caracter? No me parece bien que juzgues de esa manera a la señora pues ella bien o mal le dió su juventud y también le dió un hijo,¿podrias detenerte a pensar si en realidad fué el esposo quien falló en ese matrimonio y no la mujer?.

Meditalo bien y espero que tomes una decisión bien pensada porque una vez que des ese paso ya no habrá marcha atras y quedará marcado en tu vida aunque finalmente fracase tu relación con tu novio, aunque espero de todo corazón que tu novio sea el hombre que buscas y necesitas, un beso fuerte y adelante...

• hace 1 década

Tienes 16 años una vida entera por vivir y te falta muchísimo por aprender. Y te vas a casar con un hombre que casi triplica tu edad. Sos muy joven para casarte y para tener hijos, VIVÍ un poco tu vida LIBRE, ESTUDIA, encontrá a alguien más acorde contigo.

Sos muy joven y, sin ofender, aun muy inmadura. Te falta para el matrimonio, la maternidad. TE VAS A ARREPENTIR. Por lo menos espera hasta ser más grande, piensalo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.