¿frases para el novio??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
qien me puede decir
frases
q le dirias a tu novio
bonitas y breves

para enamorar a alguien

le pondria lo q se
me ocurriera pero
ps estoy
escasa de ideas ahorita xD

Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Hola...
He puesto muchas frases así q alomejor no las llega a leer nadie pero da igual :)
Bueno bye te dejo las frases:

- Duerme tranquilo; yo como un ángel cuidare tus sueños. Te Amo.

- No puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.

- Anoche tú tan hermoso y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.

- Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser. Eres todo hermosura.

- Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.

- Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.

- Simplemente quiero decirte que TE AMO. TE AMO. Cada día de la semana.

- Siento la necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo.

- Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.

- Recuerda que siempre te amare. Eres mi rey y solo mío.

- Quisiera que tu corazón abra sus ojos y vea el amor que siento por ti.

- Quiero sentir el calor de tus labios y sentir estremecer tu cuerpo desnudo.

- No quiero pasar este día sin decirte lo mucho que te amo. Eres un gran hombre.

- Eres bello, hermoso, guapo, sexy, dulce, precioso, todo un ángel. Estoy enamorada de ti.

- El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser.

- Ayer me quedé con las ganas de estar contigo, quiero sentir el calor de tu cuerpo. Estoy enamorada de ti.

- Que hermoso día, sobre todo cuando estoy contigo, te mando un beso y mil caricias.

- El amor abre los ojos del corazón, en ellos te veo hermoso todo el tiempo.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE (Martha)

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado. You are my dream. (Juan Blanco)
- No esperes que te lo diga, solo siéntelo, realmente te amo, eres sensacional.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias!!
  • 3
  • Comentario (1)

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • AiiLe respondida hace 6 años
    cualquier cosa que salga del corazon