promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como quito las manchas de tinte negro en mi piel?

hace como 1 mes me pinte el cabello de negro pero despues de bañarme, no me fije y se quedaron gotas de tinte en mi pierna y aun no se me quita conq me puedo quitar las manchas?

Actualizar:

alguien me recomento frotar mi cabello en las manchas pero lo tengo corto y ademas estan en la parte trasera de mi pierna a nivel de la rodilla

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola amiga espero que alguno de estos remedios te funcione mira primero intenta con jabón de cocina untate un poco y frotarlo con un algodón untado de aceite, esto te puede ayudar o intenta con oxigenta de 20 o 30 , y si ninguno de estos te sirve compra sorel plus y te lo aplicas en las noches a y otro datico el sorel plus también sirve para las manchas y sicatrices que quedan por el acné................................... chao amiga que el señor te acompañe

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

con un algodon untate crema o aceite para niños es muy bueno y te quita las manchas de la pintura de pelo...

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

agarra tu cabello mojado cuando te estes bañando trata de frotarlo en la zona donde tengas la mancha y veras como c te quita ¡ aslo para q veas¡espero mis estrellas

• Anónimo
    hace 1 década

Primero hechate unas gotitas de colonia encima y dejalas reposar unos segundos, coge un algodón que hayas rebozado en ceniza de tabaco y frotalo, untate crema hidratante después y repite al rato lo mismo... en un par de veces saldrá.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lebana
    Lv 5
    hace 1 década

unta un algodon con ceniza de un cigarro y frota donde esten las manchas hazlo suavemente e iran desapareciendo.

• hace 1 década

La Acetona puede quemar tu piel,mejor utiliza un algodón y remojalo con leche,pasalo por donde te manchaste y ya!.Eso sirve!!! Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

• hace 1 década

con Acetona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.