Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

Que tiene que golpee a mi perro si mi vecino mata a muchos?

Preocupense por los otros perros, les va peor, el mio vive como rey, lo tengo en un jardin bien grande, comida y agua limpia. solo lo golpeo por unos minutos porque es una tradicion de mi familia.

Actualizar:

pork dicen eso de mi???

lo q pasa es q ustedes no entienden de q se trata esta milenaria tradicion nuestra

solo estan en contra de q le pege a mi perro porque esta de moda estar en contra de las personas q le pegan a sus perros

lo q yo hago es bello es arte la forma en q lo lastimo es algo q ustedes no pueden comprender, solo nosotros, asi q si no les gusta no se metan

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOla Angel!

Qué casualidad...yo tengo una tradición parecida, pero en lugar de perros, uso a niños que crio exclusivamente para eso, es más es una nueva raza que se llama niños de lidia....los alimento muy bien y luego que se han acostumbrado a lo bueno...me monto un buen espectaculo con aficionados a mi fiestita y torturo un ratito a uno de los niños...a que es divertido?...por lo menos a los aficionados los divierte mucho!!!

-----------------------

verdad que choca leer eso?....pues lo mismo nos pasa a los que defendemos a los animales y pedimos para ellos una vida y muerte digna.

Y eso que no me he atrevido a describir en un niño lo que se le hace al toro (no he podido)

"lo que nos diferencia de los animales no es la inteligencia, es la crueldad"

Saludos Angelito!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Que p.e.l.o.t.u.d.o que sos, realmente.

Y SI A VOS NO TE INTERESA NUESTRA OPINION, NO PREGUNTES.

• Anónimo
    hace 1 década

Una cosa para lulu amiga de todos, no te atrevas a criticar el maltrato a un pobre animal cuando tú estás a favor de que eso se haga con toros solo porque estos son de naturaleza braba, y encima haciendolos sufrir mientras el pobre animal se desangra y se devilita poco a poco. Aunque Angel de la vida deducco ,que te refieres a las corridas de toros al ver que tu pregunta guarda alguna relacion con dicho tema y que se encuentra en el apartado de preguntas sobre el toreo,si es asi disculpa que no haya sabido ver la ironia en tu pregunta(no puedo saber si es ironia, ya que esto va por escrito) y si la has formulado con motivo de estar en contra hacia cualquier actividad que dañe un animal felicidades, de lo contrario vete a que te revisen la cabeza guapín ,y lo mismo les digo a los que hacen estas crueles corridas .

• hace 1 década

Menos mal que la tradición de tu familia no es pegarle a la madre.

Deja de golpear a ese pobre perro y ojalá te muerda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que tal Angel:

Buena tu analogia, desafortunadamente existen algunos "espectaculos" que ABUSAN de los animales, y no por ser "legales" ( todavia ) debemos callarnos..............creo que con el tiempo este tipo de "espectaculos" desapareceran o se prohibiran.....

Suerte

• hace 1 década

Claro que entiendo, los que no entienden los 500 años de ARTE Y TRADICION del martirio y muerte de los toros son los que se tragan esta mentira......

• hace 1 década

jajaja ¿viste cuánto repudio recibiste de quienes no conocen tus ideas verdaderas?.

Es una clara analogía al rechazo que reciben los taurófilos y ellos viven en su burbujita donde creen que la tauromaquia le gusta cada día a más gente. plop.

La gente que tiene su cerebro y su espíritu sano aborrece el maltrato hacia otros seres.

Valió el ejemplo.

saludos

• hace 1 década

Mira, mi tradición es golpear a los ke golpean perros. Y no estoy sola, todos mis amigos tenemos esta tradicion milenaria también. No te gustaría venir con nosotros, jajajajajajajaja.

Se me olvidaba, no te sientas tan importante como para decir ke estamos en contra tuya y ke es moda, simplemente nos parace estúpido ke se les maltrate a los animales.

saluditos nenecito

• Anónimo
    hace 1 década

Nadie entendió tu analogía Ángel, y eso que los taurinos se creen "lo cultos" !

Lo que Ángel hace es una comparacion trasladandola a otro ser vivo de lo que le hacen al toro.

Porque con el toro es maravilloso hacerlo, y con otro animal no??Ahí en donde se a las claras, que todas las leyendas urbanas del toreo son falaces.

Señores, no importa que ser vivo es el torturado, lo que importa es la acción y los medios para llevarlos a cabo.

• hace 1 década

¿Es una broma o qué?

Espero que lo que haces es una metáfora del toreo y que realmente no haces nada de lo que dices. Sinó, serías una grandísima basura humana.( Como todos los taurinos y torturadores)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.