me podrían contestar de forma sincera y educada?

qué opinan de pumas cómo visitantes y cómo locales?

xD GRACIAS

Actualizar:

gracias a todos,es que a mi la verdad el primer tiempo casí siempre sé me hace mmmm largo, es a partir del segundo que la arman

miau XD

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La Neta La Neta Andan EXELENTE NIÑA

    Y mi AMERICA valiendo CHURRO

    Ojala GANEN LOS PUMAS LA CONCACHAPIONSSS

    No dejen que los CHEMOS la GANEN

    Saludos XIMESHULA

    Fuente(s): AMÉRICA Y YA!
  • Jona
    Lv 4
    hace 1 década

    ps nimodo k te diga k andan mal despues de la putisa k nos metieron

    en la mañana seria un inche ardido si te digo k valen pa pura mierd@

    la neta si estan jugan bien

    Fuente(s): por 51empre rojinegro!!!
  • hace 1 década

    Tienen algo no se si es el estadio o que pero aburren los juegos tocan mucho el balon y avanzan despacio estilo el America que salen como tortugas la mayoria de veces.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo digo k vale con k juegen y noma

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ami me dan flojeraaaa!!! la verdad esa forma de jugar aburreeee!!! pero0 bueno reconosco ke esa forma de jugar aburrido les sirvee!) pfff. en finnn yo creo ke pumas ABURRE AL RIVAL y por eso gana!!! pero pues bueno esa es mi humilde opinion!!!

    Fuente(s): Cruz azul, MANDA!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps no parece cuando estan de local o de visita ps siempre juegan super aburrido

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando soy sincero no puedo ser educado.

    ademas de que mi orgullo politecnico me impide hablar bien de pumas.

    pero.

    lo acepto.

    nos patearon en trasero y cacho esta pasando por un buen momento

    y pumas tambien.

    saludos señorita.

  • hace 1 década

    como dijeron arriba la verdad aburren un poco los partidos de local y al principio del torneo con la salida de sus 2 delanteros crei que seria un caos y que andarian en la parte baja de la tabla, es grato ver como un delantero mexicano esta sacando la casta por los pumas...

    de ferreti se puede decir lo que sea pero no gana titulos...

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUMAS ES UN BUEN EQUIPO Y CUANDO HAY EQUIPO NO IMPORTA LA CANCHA NI EL LUGAR SIEMPRE SOBRESALEN, EN VERDAD PREFIERO PENSAR QUE HAY DÍAS QUE TIENEN QUE PERDER Y HAY DÍAS QUE TIENEN QUE GANAR, BUEN EQUIPO ESO AYUDA A QUE LOS DEMÁS EQUIPOS SE PONGAN LAS PILAS Y ESTAR AL NIVEL..(OJO NO LE VOY A LOS PUMAS) SOY CHIVA PERO SE RECONOCER A UN EQUIPO DE PRESTIGIO

  • Anónimo
    hace 1 década

    de visita se espera que ganen todo

    de locales van por un punto o perderan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.