¿Cerrar ouija!!!?? ayuda??!!!!!?

HOLA..

porfa ayuda , hice una ouija no paso nada, como no paso nada lo dejamos hasta ai y no lo cerramos... pq pensamos k no habia resultado

ahora ya han pasado 2 dias de eso.. y ahora me penan en mi pieza me mueven la cama y asi.. no me dejan dormir y tngo pruebas esta semana en la u

En una me dio un ataque en una que tome la ouija y la raye toda y la tire pal patio..

entonces porfa si alguien me dice

como lo hago. hago otra ouija y la abro y la cierro?

que hago con la otra la quemo??

puchaaa ahora mismo me tan moviendo la camaaaaa

aaaaaaahhhhhhh!!

y otra cosa escuche que se le puede tirar groserias al fantasma asi para que se vaya.. eso es cierto??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Y quien crees que soy yo, Harry Potter??

winguardium leviosa?? xD

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!!!!! yo te digo como puedes acer que ese fantasma se valla y te deje en paz.................

mira lo primero es clavate una super 38 especial a la cintura cargada y despues terceate un R-15 o un ak-47(cuerno de chivo), y cuando te empieze a molestar el fantasma dela un jalon al gatillo del cuerno y ese fantasma va a soltar la corredera hasta tus vecinos van a correr ami me ha funcionado con los que se portan mal con migo sale y pues si no solo con la super echale unos rafagazos al fantasma ese que sepa quien es la ley sale primito me voy por que no he dormido en dos dias y hoy tampoco me esta acabando la escuela tal vaz el fantasma soy yo por que cargo unas ojeras..........sale me voy saludos................................ y jalele al gatilllo pal fantasma...............cambio y fuera................

• Anónimo
    hace 1 década

O_o que miedo!

Lo de insultar creo que si funciona si no amarrate cruzes i cebollas xD

no enserio :/

• hace 1 década

Demuestra que puedes vencer al miedo y se irá. Si demuestras tu miedo seguirá...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, pues no se si estas bromeando o no, pero lo que si se es que esa cosa abre portales y pueden entrar cosas malas del "más allá"

Un tío mio la jugo y no se que le paso a el, el destino de la ouija... fue quemada, no se si eso funciono pero es una opción.

Suerte y ya no juegues con esas *******

• Anónimo
    hace 1 década

Primero: quémala. Segundo: dirígete al Ser espiritual más poderoso que existe, el Creador del cielo y de la tierra pidiéndole que te muestre claramente como cuidarte de los espíritus malignos. Tercero: sé humilde cuando veas la ayuda, y cuarto: no creas que la psicología explica todas estas cosas, porque si es verdad que te pasan esas cosas, estás en serios problemas si no disciernes que es una persona espiritual maligna.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo hace tiempo la jugue con una amiga y si nos funciono supuestamente pero siempre ke inicias tienes ke esperar a ke el espiritu se despida de ti , la verdad no se si la ouija sea un mito

pero yo lo senti muy real

bueno otra cosa, si puedes quemala es lo mejor

trata de ya no pensar en eso, porke puede que sea pura sugestion porke si dices ke no te funciono kiere decir ke no tuviste contacto con nada

y simplemente estas sugestionada

ok?

trata de olvidarlo

quemala y ya no pasara nada saludos!

y si kieres volver a jugar mejor investiga lo ke tienes ke hacer sale?

saludos

ay si kieres mi mail me lo pides en detalles aver si en algo te puedo ayudar

aaaaaaaaaaaaah por cierto no te pongas a insultar eso esta muy mal

ok?

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada con la ouija , yo jugué eso hace meses y no me pasa nada (jugué eso para demostrarles a mis amiguitos que ese juego no tiene nada de malo)

todas esas cosas de fantasmas o espiritus son fantasias , cuentos de niños

todo esto es psicologico

tal vez estas asustada , solo piensa que no te vá a pasar nada y vas a ver que te vas a sentir mejor

saludos

• hace 1 década

lo que yo creo es que tienes un poquito de cuento asique de ja de inventar tonterias

y si es verdad de has hecho la ouija la has cagado porque mi madre me ha contado mil veces que cuando era niña la hizo con sus amiga y a la semana murió el padre de una...

yo creo que fue coincidencia pero no quiero tentar al destino...

ejeem..esque soy mas ridicula por haber respondido a tu pregunta... xD

• hace 1 década

no te aconsejo k lo insultees, revientara su iraa contraa tii!!

hahahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.