Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Duda en operacion de frenillo?

hola, tengo un problema, tengo el frenillo corto, y a la hora de tener relaciones sexuales es muy incomodo y doloroso tanto para mi como para mi pareja,tenog miedo a desgarre, antes no estaba decidido a operarme, pero visto lo visto no me queda otra, mi pregunta era que procedimiento debo seguir tengo que ir al medico de cabecera y que me deriven a un urologo o directamente tengo que ir al hospital. Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Podrías ir directo al urologo. Cortar el frenillo no me parece la mejor opción. Una circuncisión completa me parece mejor alternativa. Te dolera, no podras tener relaciones en varias semanas pero veras la diferencia.

Tranquilo! No eres el unico que pasa por eso y es un procedimiento muy facil y seguro y que mejorara tu calidad sexual por siempre. No lo pienses mas y ve a tu urologo.

(Ve primero si tu aseguradora medica requiere un referido de un generalista, por cuestiones economicas pero no es necesario la visita al generalista)

Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • hace 1 década

Pide hora para el médico generalista y le explicas el motivo por teléfono y a ver si te envía directamente al urólogo.Saludos

• hace 1 década

meejor el priimer prooceediimiientooo ,, porqueee noo esss taann urgeenteee ,, oseeaa see peroo no te vas a mooriir por esoo ,,osea no es tan urgentee,, perooo lass maalas notiiciias esque tardaran un aaañoo en operartee o asiin ,, peroo que teengaas suertee

un beesoo ./!

Fuente(s): paasaateee ! ¿tee acuerdaas de el nombre con quieen perdiistee laa virginidad? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.