Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ejercicios para adelgazar?

Olaa!! estoy a dieta y he perdido de momento unos... 2 kilos jajaja pero siempre oigo que hacer ejercicio hace que quemes grasa mucho mas rápido, odio salir a correr y no tengo tiempo para un gimnasio, que ejercicios me recomendais para hacer en casa y con que frecuencia?¿ besos y gracias nuevamente

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

    TE DEJO ALGUNOS TIPS:

    TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

    PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

    JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

    QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

    HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

    SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

    SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

    COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

    PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

    SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

    CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

    HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO.

    CAMINAA

  • hace 3 años

    No desconfíes si no has conseguido bajar de peso hasta el presente porque, con este fin es este factor quema grasa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?bs10 para ayudarte donde otros han perdido. Jamás sospeché que llegaría el día en cual consigo vestirme con los inaccesibles de la guardarropas pero los imposibles han llegado posibles. Disfruta de la vida satisfecha y sin kilos de más.

  • Anónimo
    hace 1 década

    En este enlace tienes lo que buscas y con fotos!!!

    http://www.ejerciciosgimnasia.com/

  • hace 1 década

    +2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola!!

    Puedes saltar la cuerda, abdominales, solamente caminar o comprar videos de zumba o aerobis o cualquier otro ejercicio cardio; lo que realices tines que hacerlopor 45 min mínimo para quemar grasa, ya que a partir del min 30 es cuando el cuerpo comienza a quemar grasa. Sal a caminar, ayuda muchísimo!!

    Saludos!

  • hace 1 década

    Hola Mi nombre es Horacio. Soy Profesor de Ed, Fisica y Preparador Fisico. Respecto a Dietas. La unica que conozco asi que Bajas Rapido es una que se solo podes comer proteinas. Bajas al Muy Rapido. Lo que si no podes hacerla dos semanas seguidas ya que es media Complicada para la cabeza. El Cerebro utiliza Hidratos de Carbono. y no es muy bueno sacarselo por mucho tiempo.

    Respecto al entrenamoento todo lo que sea aerobico superior a 30 min y con una inten. de entre el 60 y el 70 % de tu Ferec. Cardiaca Max. 220- Edad = Ferc. Cardiaca MAX (teorica)

    Te comento que Bajar de peso no es complicado, siempre que no sean casos especiales. Te doy un par de Mautas.

    1ero) Actividad aerobica, De esta manera aumentaras tu gasto Calorico. Recorda que todo lo que uno coma y no gaste...el cuerpo al ser inteligente no lo tira. Lo guarda. Aqui el problema lo transforma en grasa que seria energuia para usar en algun momento.

    2do) Una Dieta correcta. Para no comer mas de lo que nuestro cuerpo usa.

    3ro) ACTITUD

    Un Dato que te tiro como Profe de Educacion Fisica es que si haces una actividad Aerobica tendria que ser Moderada y no que mientras mas tenga la lengua afuera mejor. Mucho no es lo mismo que mejor. El Organismo a baja int. Utiliza como fuente de energia las grasas y a Mayor int va dejando de usar las mismas para utilizar a los Hidratos de Carbono para realizar dicha actividad.

    Te dejo mi msn por si estoy conectado y te doy una mano con los ejercicios y explicarte mejor como trabajar en base a tu frec. cardiaca.

    hefpersonalizados@hotmail.com

    Exitos

  • hace 1 década

    Haz una buena rutina de aerobics, haz abdominales, sentadillas, o comprate un curso de zumba o uno de taebo con eso quemaras mucha grasa y cuando te fastidies de estar encerrado(a) te daran ganas de salir a correr. Suerte y que sudes mucho.

  • hace 1 década

    Intenta bailar Zumba, es un baile que además de quemar grasa ayuda a tonificar el cuerpo, y lo mejor de todo: aprendes a bailar jejeje. Yo lo practico desde febrero y he obtenido muy buenos resultados. el baile se llama zumba, hay nivel básico y nivel avanzado, si te cuesta mucho prueba con el nivel básico pero si crees que podrás hacer el avanzado... adelante!!!!! espero que te sirva de mucho. besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor del mundo para adelgazar (de deporte) es correr

    si hay problema de barriga tambien, solo con correr no vale, y ademas hay que matarse a abdominales (un dia 20, el siguiente 30, 50.....

    asi hasta hacer unas 200 o 150 al dia)

  • hace 1 década

    el sexo es muy bueno es un ejercicio completo, otro seria la natacion

    bye suerte y practica mucho ok

  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes bajar mas de 1 kg por semana sin afectar tu organizmo, el ejercicio te recomiendo que lo empieces cuando estes en tu peso, para que no endurezcas la grasa, puedes hacer un poco de cardio por ahora, pero lo mas importante es que hagas una dieta que se adapte a tus necesidades,una dieta que no te cueste tanto trabajo, que no sea un sufrimiento hacerla, yo hice una dieta en la que yo escogi los alimentos que mas me gustaban y en base a esto me hicieron una dieta especialmente para mi , baje 10 kg en 30 dias y sigo bajando, te la recomiendo

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.