Nmm
Lv 7
Nmm realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Cuando fue que te empezaste a meter en problemas por culpa del amor?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando se me ocurrió la "brillantísima" idea de casarme a los 18 años para irme de mi casa por que ya no aguantaba a mis papás....

  • Anónimo
    hace 1 década

    desde que empeze a salir con mi novia..

    =0

  • hace 1 década

    El amor no tuvo la culpa, fui yo por débil, pero eso ya se acabó.

    Feliz lunes Snoopy =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    desde que lo permití, ahora ya no vivo esas cosas

    =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Nunk

    O si??

    Nop

    El amor solo t de satisfacciones y si no es asi entonces no es AMOR

    Fuente(s): ஐ.★.Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa SolO PaRa Ti.★ஐ
  • hace 1 década

    jejeje a los 14 q estaba enamorada de mi primo...

  • uy! como a los 16 =S

    xoxos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    El amor construye no destruye !........caprichos, buscones,.....competencia de mi yo.....toda persona que comete muchos actos defraudase con el nombre del amor!!

  • hace 1 década

    En épocas pasadas .. cuando no quise ver mi realidad ...

    .. Buen dia Snup!

  • hace 1 década

    Hace poco menos de un mes casi justo después de terminar una relación alguien aprovechó y me dijo que me amaba, fue complicado...pero los detalles no puedo contarlos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.