Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Porqué habrá tantos dunedinos tan guapos?

Qué Dunenido se llevaría el Título de más guapo?

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    jajajajajajajajaa pIn.che selene!!!!! me hizo reir!!! jajajajajaja

    pos la neta es que son todos wapos y sexys igual que nosotras! jajajajajjajaja

    xoxos!

  • ...
    Lv 5
    hace 1 década

    que pasen los nominados y que se vote por ellos, porque cada quien tiene su favorito mi favorito es J4V0 jaja y de che maniaka es elisseo asi que habra variedad jajaja

    besos!!!!

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    Lo mismo pensamos de vosotras, ja,ja,ja Pero gracias por lo que me toca...¡¡Y hablando de tocar!!.... ja,ja,ja

    Un beso enmascarado.

  • hace 1 década

    q lastima q no soy ni dunedin ni guapo

    cuidate un saludo brujita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Así nos Hizo Dios!

    =D

  • hace 1 década

    TA RA RA!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    KASHAZ!!!!!!!!

    K

    A

    S

    H

    A

    Z

    Se ve! Se siente!! KASHAZ está presenteeeeeee!!!!!!!

    Kashaz!! Kashaz!! Kashaz!! Kashaz!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    uyyyy !!!! pues hay varios, pero yo voto por mi hermanito Memelosky !!! ...

    y hay por ahi alguno q le puede hacer competencia, pero ...no digo qien pq luego me meto en lios !!!! jajajajaa

    lindo dia !!!!

  • hace 1 década

    Yo llevo ese titulo solo para algunas! aunque en la competencia pierdo... o mas bien especifiquen que exactamente es para ustedes guapo fisico o emocionalmente?

  • hace 1 década

    Pues mi nominada es

    Mi vakerita sexy!

    εïз Đαчαηε ♥

    Es la más sexy!

    Asi que a votar chavales!!!!

    ..............................................................................

    Jajajajajaja .... Pues yo pense que era en general ... pero weno ... pues voten por mi .... razaaa!!!!!!

    Apoko no soy spesi!!!?????

    Arriba arriba yepa yepa yepa! ... ajjjuuuuuaaaaaa

    iiiiiijjjjjaaaaaaaaaaa

    Mi vida, mi amor! ............. Te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo voto por VIPER

    abajo el kashaz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.